Mi primera factura

En tu primera factura se prorratea y aparece el importe proporcional correspondiente al tiempo que hayas estado con Orange y según la tarifa que tengas contratada. Estos son los plazos del proceso: 

  • Te empezamos a facturar entre 6 - 12 días desde que tu línea se ha activado
  • 4 días después recibirás tu factura por email
  • 4 días después la pasamos al banco

Por ejemplo:

  • Si activamos la línea el día 2, tu fecha de facturación será el día 12. Eso significa que cada mes te facturamos del día 12 al día11 del mes siguiente
  • El email con el aviso de tu factura llegará sobre el 16
  • Se pasará al banco sobre el día 20

Importante: En esta primera factura:
- Solo te cobraremos la parte proporcional del mes, correspondiente a los días de factura a partir de la fecha en la que hayas contratado tu tarifa .
- Solo dispondrás de la parte proporcional de minutos que incluya tu tarifa. Tenlo en cuenta para no excederte en tu consumo.
- Sí podrás disfrutar de los GB totales de tu tarifa en esta primera factura. 

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: