¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo cambio la contraseña de acceso al menú de mi router Livebox Evolution?

Por tu propia seguridad, es recomendable cambiar la contraseña del router la primera vez que accedas a su menú de configuración.

En primer lugar, para acceder al menú de tu Livebox Evolution debes de conectarte al mismo con tu PC, smartphone o tablet, ya sea mediante cable Ethernet (en el caso de un PC), o a través de cualquiera de las dos redes Wi-Fi que emite el dispositivo en el caso de que queramos acceder al menú con nuestro smartphone o tablet. Es recomendable entrar a configurar el router desde un PC o tablet, porque veremos mejor las opciones del menú (pantallas de mayor tamaño). Para saber cómo conectarte a tu Livebox Evolution, pulsa en el siguiente botón.

CÓMO CONECTARTE AL ROUTER LIVEBOX EVOLUTION

Cuando hayas conectado tu dispositivo al router, pulsa en "Mantenimiento"(1), luego en la columna izquierda en "Administración de cuentas"(2). Ahora en la parte central pulsa en la opción "Editar"(3) para modificar el perfil "user" que es el usuario por defecto para entrar al router. Las siguientes opciones son "Nuevo nombre de usuario"(4), que te permite cambiar el nombre de usuario genérico que trae el router por el tuyo personalizado, "Contraseña actual"(5), un campo en el que debes introducir la contraseña por defecto que trae el router (user), "Contraseña nueva"(6),  el campo en el que debes introducir la nueva contraseña, intenta que tenga letras mayúsculas, minúsculas, símbolos y números, para que sea más segura. Finalmente en el campo "Confirmar contraseña"(7) vuelve a introducir tu nueva contraseña y pulsa en "Guardar"(8) para que se graben los cambios. Llegados a este punto te saldrás del menú y tendrás que utilizar los nuevos datos que hayas definido para volver a entrar a configurar tu router.

Livebox Evolution cambio clave admin

Recuerda que: a partir de que cambies estos parámetros en tu router Livebox Evolution, tendrás que usar los nuevos datos que hayas definido para acceder a su menú de configuración.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: