¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Preguntas frecuentes para clientes con tarifa Home TV Inicial

Con la tarifa Home TV Inicial disfrutas de:

  • Fibra simétrica de 600 Mbps con WiFi 6 y WiFi inteligente, para tener una buena experiencia de teletrabajo y disfrutar de contenidos de entretenimiento en casa. Podrás conectar más dispositivos manteniendo en todos ellos la máxima velocidad.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 h.
  • 1.000 min en llamadas a móviles de cualquier operador (L-V de 20 h a 8 h y S-D y festivos las 24 h).
  • Orange TV con más de 60 canales y más de 10.000 contenidos a la carta. Con todas las funcionalidades de Orange TV: Start Over (vuelve al incio de los programas ya empezados), últimos 7 días, grabación, descargas, etc. Consulta aquí todas tus dudas sobre Orange TV.

El precio base de la tarifa Home TV Inicial, sin descuentos aplicados, es el siguiente:

Precio
sin impuesto

Península
Con impuestos

Canarias
Con impuestos

Ceuta
Con impuestos

Melilla
con impuestos

27,27 €

33,00 €

29,18 €

30,00 €

29,45 €

  • Si tuvieras descuentos vigentes se seguirían aplicando a la cuota base de la tarifa

¿Cómo puedo disfrutar de la oferta de Orange TV con + de 60 canales?

Te facilitaremos un usuario y contraseña para que accedas a Orange TV con + de 60 canales y disfrutes de más de 10.000 contenidos a la carta. Descárgate la App de Orange TV para disfrutar de todos los contenidos en tus dispositivos: Smart TV, PC, Smartphone, Tablet, Chromecast o Fire Stick.

Podrás acceder a través de cualquier dispositivo compatible conectado a internet con la App de Orange TV (PC, Smart TV, Chromecast, smartphone o tablet).

Recuerda que tu usuario es tu número fijo y puedes actualizar tu contraseña desde Mi Orange. Si no sabes cuál es tu contraseña te ayudamos a definir una:

Recuerda confirmar tu correo electrónico antes de pedir una nueva contraseña. Será en esa dirección donde recibas la información. Actualízalo en tu Área de Cliente o en la app Mi Orange.

¿Qué es el WiFi  Inteligente de Orange?

El Wi-Fi inteligente adapta automáticamente la señal Wi-Fi para tener la mejor conexión en cada dispositivo y disfrutar de la máxima velocidad de conexión en cualquier parte de tu casa. Nuestras ofertas de fibra + llamadas incluyen esta mejora en tu conectividad.

El Router WiFi 6 además de esta tecnología nos garantiza Mayor cobertura y gestión más eficiente con un mayor número de dispositivos conectados a la vez ¡ahora incluido en todas nuestras tarifas de Fibra!

Más información sobre WiFi Inteligente

¿Cómo puedo disfrutar de un horario ilimitado de llamadas de fijo a móviles?

Puedes contratar el bono fijo-móvil por 1 € más al mes, y así podrás utilizar los 1.000 en llamadas a móviles para llamar a cualquier móvil las 24h, llamando al 1470. Las llamadas a móviles se podrán realizar a un máximo de 200 destinos diferentes al mes.

¿Qué opción tengo si quiero llamar al extranjero?

Si lo que quieres es llamar al extranjero, puedes contratar por sólo 1€, el bono internacional 300: podrás disfrutar de 300 minutos desde tu fijo a fijos internacionales. Más información.

¿En cuantos dispositivos podré ver los contenidos de Orange TV?

Con la funcionalidad de Multidispositivo puedes disfrutar de los contenidos desde la app Orange TV en hasta 5 dispositivos compatibles diferentes (PC, Smart TV, Chromecast, Fire Stick, Smartphone o Tablet) conectados a Internet.

Más información

¿Y podré tener acceso a alquiler o compra de películas?

Sí, con Videoclub by Rakuten TV tendrás los estrenos en alquiler o compra y un catálogo de miles de películas. Más información.

No tengo descodificador de TV y me gustaría tenerlo

Puedes disfrutar de Orange TV a través de la App de Orange TV. Descárgatela  y comienza a disfrutarlo, sin necesidad de descodificador.

Si aún así, quieres un descodificador, te informamos que solo las tarifas con Fútbol lo incluyen. Si lo deseas, puedes cambiarte cuando quieras a una tarifa con Fútbol.

¿Podría con mi mismo DNI contratar dos tarifas de Fibra o ADSL en distintas direcciones?

Sí, pero siempre es más ventajoso contratar un pack Love y una línea adicional fija de Segunda Residencia.

¿Puedo ampliar la velocidad de Fibra?

Podrás incrementar la velocidad de tu Fibra 600 Mb cambiándote de oferta a Fibra de hasta 1 Gbps por 10 €/mes.

¿Puedo disfrutar del servicio Wi Fi Premium?

Sí, por solo 3€ al mes disfrutar de un repetidor de máxima calidad, un servicio de atención experta las 24 horas y un servicio de puesta a nuevo por si se te estropease o rompiese por un accidente.  

¿Podré contratar la oferta de Fútbol?

Solo podrás disfrutar de la oferta de Fútbol si te cambias a una tarifa que incluye el fútbol Home Fútbol o Love Fútbol.

¿Podré contratar los deportes extras de DAZN? 

Si quieres tener los deportes extra de DAZN, deberás cambiarte a una tarifa que lo incluya como Love Fútbol Total 2 o Love Fútbol Total 4.

¿Podré contratar Amazon, Disney+ o Netflix? 

No, solo podrás disfrutar de Amazon, Disney + o Netflix si te cambias a un Pack Love que lo incluye como por ejemplo Love Cine y Series, Love Cine y Series Total 2 o 4, Love Fútbol2 o Love Fútbol Total 2 o 4.

¿Qué ocurre con mi compromiso de permanencia?

Si hubiéramos modificado las condiciones de tu tarifa, estos cambios no afectarían al compromiso de permanencia.

Si a posterior realizas un renove o solicitas un descuento o promoción, estos actos si desencadenan un compromiso de permanencia.

¿Puedo cambiar de tarifa sin pagar penalización?

Si hemos modificado las condiciones de tu tarifa o te hemos cambiado de tarifa y no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta la fecha indicada en la comunicación del cambio de precio que se realizó a través de anexo en factura. También puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sobre un posible cambio a otra tarifa o servicio que consideres que se puede ajustar mejor a tus necesidades actuales.

Contacta con Orange

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: