¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Cómo contrato la fibra de Orange?

¿Dónde contratar?

Si estás interesado en la fibra de Orange contacta con nosotros en el 900 900 920 y nuestros agentes comprobarán si tienes cobertura.

Desde Orange nos encargamos de todas las gestiones necesarias para activar el servicio. Y si vienes de otra compañía, nosotros nos encargamos de tramitar tu baja con aquél y de mantener tu actual número de teléfono fijo; y si lo deseas, te damos un nuevo número.

Recuerda que:

Requisito para el alta: Es necesario que tengas cobertura, puedes consultarla pinchando aquí.

Solo ofrecemos nuestros servicios de contrato a residentes en España, pero si no eres residente o estás de visita en nuestro país puedes disfrutar de nuestros servicios de telefonía y acceso a internet.

Puedes contratar cualquier servicio de Fibra y telefonía fija de Orange a través de nuestra web en orange.es.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: