¿Cómo contrato la fibra de Orange?
¿Dónde contratar?
- En orange.es, pinchando aquí
- Llamando al 1414.
- Tu tienda Orange más cercana
Si estás interesado en la fibra de Orange contacta con nosotros en el 900 900 920 y nuestros agentes comprobarán si tienes cobertura.
Desde Orange nos encargamos de todas las gestiones necesarias para activar el servicio. Y si vienes de otra compañía, nosotros nos encargamos de tramitar tu baja con aquél y de mantener tu actual número de teléfono fijo; y si lo deseas, te damos un nuevo número.
Recuerda que:
Requisito para el alta: Es necesario que tengas cobertura, puedes consultarla pinchando aquí.
Solo ofrecemos nuestros servicios de contrato a residentes en España, pero si no eres residente o estás de visita en nuestro país puedes disfrutar de nuestros servicios de telefonía y acceso a internet.
Puedes contratar cualquier servicio de Fibra y telefonía fija de Orange a través de nuestra web en orange.es.
- ¿En qué consiste la instalación de fibra de Orange?
- ¿Es necesario tener línea de teléfono para acceder a la oferta de fibra de Orange?
- ¿Puedo mantener mi número de teléfono si quiero fibra de Orange?
- Consejos para configurar tu router de forma correcta y segura
- Preguntas frecuentes para clientes de Fibra + llamadas + TV standard