¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Devuelve tus equipos de ADSL /Fibra/ 4G en casa/ TV en tu tienda Orange

Si eres cliente de ADSL te recordamos que próximamente se van a cerrar todas las centrales de cobre, dejándote sin servicio de fijo e internet. Pásate a la fibra de Orange y disfruta de todas sus ventajas. Más Info en Cierre de centrales ADSL

Puedes devolver tus equipos en cualquier tienda Orange.

Busca tu tienda más cercana

Propiedad de los equipos de Orange

Existen dos alternativas en cuanto a la propiedad de los equipos de Orange:

  1. Equipos cuya titularidad es tuya porque tú los has comprado (por ejemplo terminales móviles o terminales fijos inalámbricos para tu domicilio).
  2. Equipos que pertenecen a Orange y que te hemos cedido o alquilado para que puedas utilizar nuestros servicios.

Para el caso 2 en el que disponías de los equipos en régimen de alquiler o de cesión: si tu contrato con Orange se extingue por cualquier causa (por baja, por desistimiento, etc.) o das de baja el servicio al que está asociado el equipo, tienes la obligación de devolverlos a Orange.

Equipos que se recogen

Actualmente recogemos estos equipos:

Más información sobre dispositivos ¿Qué es una ONT?

Recuerda que: el equipo es propiedad de Orange. De esta manera todos participamos en la correcta gestión ambiental de aparatos eléctricos y electrónicos y ayudamos a conservar el medio ambiente.

¿Y si no los devuelvo?

Si no devuelves los equipos tendrás que pagar en factura una penalización de 50 € (60,50 € IVA INCLUIDO) por cada uno de ellos (aunque ya estés dado de baja). De esta forma:

  • Si te quedas con el router, con la ONT o el Descodificador Orange TV, un  tendrás una penalización de 50 €  (60,50 € IVA INCLUIDO).

  • Si te quedas con el router + ONT, tendrás una penalización de 100 € (121 € IVA INCLUIDO).

  • Si te quedas con el router + ONT + Descodificador Orange TV, tendrás una penalización de 150 €  (181,50 € IVA INCLUIDO).

    • En el caso del repetidor Wi-Fi 6 premium y Router 4G para el servicio (4G en casa o 4G en tu negocio) el cargo será inferior de tal manera que:

      • Si no devuelves el repetidor Wi-Fi 6 premium (incluido en servicio Wi-Fi Premium) tendrás un cargo de 40,5 €  (49€ iva incluido),

      • Si no devuelves el Router 4G TP-Link MR200 V1  o el Router 4G TP-Link MR200 V4 (asociados a tu servicio 4G en casa o 4G en tu negocio), tendrás que abonar un cargo de 44€ (53,25€ iva incluido).

¿Cómo los devuelvo?

Puedes entregar tus equipos en cualquier tienda Orange. Consulta cuál es la tienda más cercana.

Busca tu tienda más cercana

Te recomendamos que llames directamente al 1470 si eres un cliente particular o al 1471 si eres un cliente de empresa en los siguientes casos:

  • Si no tienes una tienda cerca de tu casa o de tu trabajo.
  • Si tienes un problema con la entrega de tus equipos.

Recuerda que: Estos números de atención son gratuitos y siguen habilitados para ti aunque hayas dejado de ser cliente de Orange.

Gestionaremos el envío de forma gratuita de un mensajero para la recogida de los equipos.

¿Qué documentación necesito?

Cuando entregues tus equipos en la tienda Orange tendrás que facilitar la siguiente información:

  • El número de línea fija que se da de baja, se cancela o cambia de oferta.
  • El DNI de esa línea. No es necesario aportar la documentación física, solo necesitamos el número y letra. (Un amigo o pariente puede hacer esa entrega por ti en una tienda).
  • Si es posible, entrégalo con la caja y los cables originales.
  • Se te entregará un justificante de entrega de los equipos.
  • No es necesario ningún código de devolución para que puedas entregar tu equipamiento de fijo

¿Cómo puedo hacer seguimiento de la recogida?

Puedes hacer seguimiento de tu recogida desde aquí:

Seguir mi recogida

El número identificativo de tu devolución lo recibirás vía SMS días después de realizarse la baja, cambio de oferta o cancelación del alta. Este código no es necesario para que entregues tus equipos en la tienda. Solo sirve para poder realizar seguimiento de tu recogida en esta web. Pero puedes entregar tu equipo en cualquier tienda que tenga este servicio.

Ver tienda más cercana

¿Te ha servido de ayuda? Al 78% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: