Con la tarifa Home Fútbol disfrutas de:
- Fibra simétrica de hasta 1 Gbps con WiFi 6 y WiFi inteligente, para tener una buena experiencia de teletrabajo y disfrutar de contenidos de entretenimiento en casa. Podrás conectar más dispositivos manteniendo en todos ellos la máxima velocidad.
- Un número Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 h.
- Voz HD 1.000 min en llamadas a móviles de cualquier operador 24h.
- Orange TV con más de 90 canales
- Todo el fútbol 24/25:
- LALIGA EA SPORT
- LALIGA HYPERMOTION
- UEFA Champion League
- UEFA Europa League
- UEFA Conference League
- Supercopa de Europa
- Copa del Rey
Consulta aquí todas las preguntas relacionadas con el Fútbol: cómo me tengo que conectar, en qué canal y en qué App puedo ver los partidos, en cuántos dispositivos de forma simultánea, etc.
Importante: Los contenidos de fútbol estarán disponibles en función de los derechos de emisión disponibles en cada temporada.
- Orange TV con + de 90 canales, más de 50.000 contenidos a la carta y todas las funcionalidades de Orange TV: Start Over (Vuelve al inicio de los programas ya empezados), últimos 7 días, grabación, descargas, etc. Consulta aquí todas tus dudas sobre Orange TV.
El precio base de la tarifa Home Fútbol es el siguiente:
Precio |
Península |
Canarias |
Ceuta |
Melilla |
66,90 € |
80,95 € |
71,58 € |
73,59 € |
72,25 € |
- A estos precios, le seguirán aplicando los descuentos vigentes.
Mejora en la visualización de los partidos de DAZN
Desde el 23 de julio en adelante podrás acceder a la Aplicación de DAZN y ver los partidos emitidos por DAZN desde su aplicación en Smartphone, Tablet o Smart TV.
¿Qué ocurre con los servicios que tengo contratados?
Si tienes contratados servicios adicionales, como por ejemplo bonos de llamadas internacionales, estos mantendrán sus características y cuota adicional.
¿Cuándo veré en mi factura el nuevo precio?
Quedará reflejado en las facturas que se generen a partir del 23 de julio del 2023 en adelante. El importe de la cuota se cobrará completo sin prorrateos desde dicha fecha.
¿Cómo puedo disfrutar de la oferta de Orange TV con + de 90 canales?
Puedes seguir disfrutando como hasta ahora de Orange TV con + de 90 canales.
- Accede desde el descodificador o descárgate la App de Orange TV en tus dispositivos y lógate con tu usuario y contraseña.
- Si ya tenías usuario y contraseña, no tienes que hacer nada. Tu usuario y contraseña de Orange TV se mantienen.
- Si aún no has utilizado la App de Orange TV, no pierdas la oportunidad y descárgala ahora. Podrás ver Orange TV desde cualquier dispositivo conectado a internet compatible con nuestra App: PC, Smart TV, Chromecast, Smartphone o tablet.
En el momento del alta te enviamos tu usuario y contraseña por email. Recuerda que tu usuario es tu número fijo y puedes actualizar tu contraseña desde Mi Orange. Si no sabes cuál es tu contraseña te ayudamos a definir una:
Cómo definir mi contraseña de Orange TV
Recuerda confirmar tu correo electrónico antes de pedir una nueva contraseña. Será en esa dirección donde recibas la información. Actualízalo en tu Área de Cliente o en la app Mi Orange:
Confirmar mi correo electrónico
¿Y podré tener acceso a alquiler o compra de películas?
Sí, con el Videoclub by Rakuten TV tendrás los estrenos en alquiler o compra y un catálogo de miles de películas. Consulta precios en función del tipo de contenido.
¿Qué es el WiFi Inteligente de Orange?
El WiFi inteligente adapta automáticamente la señal WiFi para tener la mejor conexión en cada dispositivo y disfrutar de la máxima velocidad de conexión en cualquier parte de tu casa. Nuestras ofertas de fibra + llamadas incluyen esta mejora en tu conectividad sin ningún coste extra.
¿Qué opción tengo si quiero llamar al extranjero?
Si lo que quieres es llamar al extranjero, puedes contratar por sólo 1€, el bono internacional 300: podrás disfrutar de 300 minutos desde tu fijo a cualquier fijo internacional. Más información
¿Tengo descodificador con esta oferta?
Sí, esta oferta de fijo incluye descodificador. Si aún no lo tienes o no te funciona correctamente puedes solicitar actualización llamando gratis al 1470.
¿Podría con mi mismo DNI contratar dos tarifas de Fibra en distintas direcciones?
Sí, pero siempre será mejor para ti contratar un pack Love y una línea adicional fija de Segunda Residencia.
¿Puedo ampliar la velocidad de Fibra?
Actualmente no disponemos de más opciones para ampliar la velocidad de tu tarifa
¿Puedo disfrutar del servicio WiFi Premium?
Sí, por solo 3€ al mes puedes disfrutar de un repetidor de máxima calidad, un servicio de atención experta las 24 horas y un servicio de puesta a nuevo por si se te estropease o rompiese por un accidente. El Pack Orange Infinity de Orange lleva incluido el servicio WiFi Premium.
¿Podré contratar los deportes extras de DAZN?
Solo podrás disfrutar de los deportes extra de DAZN, (Formula 1®, Premier League, MotoGP™, Turkish Airlines Euroligue), si te cambias a un Pack Love que lo incluye como por ejemplo Love Fútbol Total 2 o 4.
¿Podré contratar Amazon Prime, Disney+ o Netflix?
Solo podrás disfrutar de Amazon Prime, Disney + o Netflix si te cambias a un Pack Love que lo incluye como por ejemplo Love Cine y Series, Love Cine y Series Total 2 o 4, Love Fútbol2 o Love Fútbol Total 2 o 4.
¿Qué ocurre con mi compromiso de permanencia?
Si hubiéramos modificado las condiciones de tu tarifa, estos cambios no afectarían al compromiso de permanencia.
Si a posterior realizas un renove o solicitas un descuento o promoción, estos actos si desencadenan un compromiso de permanencia.
¿Puedo cambiar de tarifa sin pagar penalización?
Si hemos modificado las condiciones de tu tarifa y no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta la fecha indicada en la comunicación del cambio de precio que se realizó a través de anexo en factura. También puedes contactar con nosotros para que te asesoremos sobre un posible cambio a otra tarifa o servicio que consideres que se puede ajustar mejor a tus necesidades actuales.