¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange

Atención al cliente

Nuestros agentes solucionan cualquier duda en el chat Mi Orange

Chatear con un agente
  • Ayuda
  • Gestiones y tramitaciones
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Soy nuevo en Orange
  • Gestiones y tramitaciones
  • Internet y Wi-Fi
  • Servicios y productos Orange
  • Dispositivos y routers

Gestiones y tramitaciones

    • Devuelve tus equipos de ADSL / Fibra / 4G en casa / TV en tu tienda Orange
    • Pide cita para el servicio de Ayuda al Cliente en Tienda
    • Qué hacer si deseas cancelar la solicitud de activación de una línea fija o móvil contratada con Orange
    • Solicitar un cambio de domicilio
    • Recogida de pedido y documentación necesaria
    • Cambio de titular de una línea particular
    • Compromiso de permanencia y penalización
    • Hacer una reclamación
    • Documentación necesaria para la entrega de tu TV comprada
    • Gestión de datos personales en Orange
    • Deja de recibir comunicaciones comerciales en Orange
    • Ya puedes proceder al cambio de domicilio que nos has solicitado
    • Llamadas a números de tarificación especial, cuánto cuestan y cómo bloquearlos
    • Formulario de cambio de titular
    • Solicita el alta o la portabilidad a Orange
    • Atención al cliente en idiomas - Customer service in different languages
    • Conoce la tarifa Orange que tienes contratada
    • Los números 118AB
    • Atención a la ciudadanía 060
    • Documentación necesaria para darte de alta, pasarte a contrato o hacer una portabilidad
    • Envío de documentación para clientes de Orange
    • Darte de baja en Orange
    • Localizador de tiendas
    • La Red de Orange
    • Guías Smartphones
    • Dispositivos y routers
    • Sigue tu pedido y reparación
    • Vídeos de Ayuda
    • Ayuda
    • Gestiones y tramitaciones
    Hola soy Djingo ×
    ×

    Tu asistente virtual

    ¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

    Sin identificar Identificado

    ¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
    Sin identificar Identificado
    App
    Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
    Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
    Asistencia de agente por mensajería
    Haz tu consulta App
    ¿Por qué es mejor estar identificado?