Dónde puedo ver mi compromiso de permanencia y si tengo penalización

El compromiso de permanencia es un acuerdo por el que un cliente acepta cumplir una serie de requisitos a cambio de unas mejores condiciones en su tarifa o en su móvil.

No tienen compromiso de permanencia:

  • Los clientes de tarjeta.
  • El alta del servicio Mi Fijo (el compromiso se acuerda con la compra de un teléfono con mejor precio y con pago a plazos).
  • El Fútbol, Wuaki y los canales temáticos de Orange TV.

¿Cuánto dura?

Tendrás un compromiso de 12 meses:

  • Si contratas la tarifa Love con un precio unificado para tu servicio fijo y móvil; este compromiso se aplicará en tu línea fija y en tu línea móvil.
  • Si aceptas mejores condiciones en tu tarifa Orange. Se aplicará el compromiso en la línea beneficiada.
  • Si das de alta tu línea fija o servicios de datos móviles con router.

Tendrás un compromiso de 24 meses:

  • Si te llevas un móvil a plazos con un mejor precio. En este caso el acuerdo de permanencia con Orange es de 24 meses en tu línea. 
     

Recuerda que: Si amortizas el importe pendiente de tu móvil a plazos no se elimina ni modifica el compromiso de permanencia, se mantiene la fecha fin del compromiso.

¿Qué pasa si me doy de baja antes de cumplir el compromiso que tengo?

Si te das de baja o modificas tu oferta antes de que termine este compromiso tendrás que pagar una penalización. Para evitarlo es necesario que mantengas tu línea activa en Orange durante el tiempo mínimo recogido en tu compromiso. Cada línea fija o móvil tiene su compromiso de permanencia propio.

Si cambias a una tarifa inferior a la tuya: en tu próxima factura se te aplicará un cargo en concepto de "Penalización por cambio de tarifa". Si el cambio es a una tarifa similar o superior a la tuya, no se te aplicaría dicho cargo.

¿Dónde puedo ver mi compromiso de permanencia?

Cada cliente tendrá su propio compromiso de permanencia dependiendo del terminal que haya comprado y de las cuotas que le queden por pagar.

Te recomendamos que, para consultar toda  la información sobre tu compromiso de permanencia de móvil o de fijo, accedas a tu área de cliente desde un ordenador personal, ya que en la app Mi Orange para teléfonos móviles, por el momento sólo podrás consultar la fecha de finalización de compromiso de permanencia de tus líneas móviles.

En el área de clientes Mi Orange

compromiso de permanencia, penalización, área de cliente lo que tengo contratado1. Compromiso de permanencia en tu móvil

Accede directamente desde el botón. Recuerda que tu usuario es tu número de móvil. 

Ver mi permanencia de móvil

Después de logarte podrás ver la fecha de fin, la fecha de inicio, la penalización (cargo por incumplimiento) y el motivo de tu permanencia (por ejemplo la compra de un móvil a plazos). El cargo por incumplimiento se aplicará si te das de baja o modificas tu oferta antes de que termine tu compromiso con Orange.

2. Compromiso de permanencia en tu fibra/ADSL

Dónde puedo ver mi compromiso de permanencia de fijo en el área de clientesEntra en el área de clientes con tu usuario y contraseña. Recuerda que tienes que hacerlo desde un ordenador personal y que tu usuario es tu NIF, CIF, NIE o Pasaporte. 

En el menú superior entra en (1) Mi ADSL/Fibra. Una vez dentro, clica en (2) Compromiso de permanencia del menú izquierdo.

Podrás ver la fecha de inicio, la fecha de fin y el motivo de tu compromiso con Orange. Por el momento no es posible consultar el importe de la penalización en caso de incumplimiento. Si estás interesado en conocer dicho importe, puedes solicitar esta información accediendo al formulario de ayuda por chat que encontrarás al final de esta sección. 

Entra en el área de clientes 

En la App Mi Orange

Dónde puedo ver mi compromiso de permanencia en la app Mi OrangePor el momento desde nuestra app Mi Orange solo puedes ver el compromiso de permanencia de tu línea móvil. (Si quieres ver el importe de dicho compromiso, tendrás que acceder a tu área de clientes desde un ordenador personal).

Para verlo accede a la opción Mi línea en la pantalla principal. Debajo de los productos y servicios que tienes contratados podrás ver la fecha en que finaliza tu compromiso de permanencia con Orange. 

Venta a plazos

Si lo que necesitas es consultar la información relativa a tu venta a plazos, puedes consultar las cuotas pendientes de tu venta a plazos y también ¿Cómo puedo pagar el importe pendiente de mi venta a plazos?

Recuerda que: Si amortizas el importe pendiente de tu móvil a plazos no se elimina ni modifica el compromiso de permanencia, se mantiene la fecha fin del compromiso.

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