Si te sobran GB de tu tarifa prepago, no los pierdes, los acumularás automáticamente durante 4 semanas más.

Ahora, los GB de las tarifas de prepago duran más, pues cada vez que pagues la cuota de tu tarifa podrás usar los GB de tu tarifa durante 4 semanas y acumular automáticamente los que te sobren durante 4 semanas más.

Los GB de tu tarifa se acumularán automáticamente al acabar las 4 semanas y podrás consultar el total de MB acumulados desde la app Mi Orange, en tu área de clientes o llamando al *111#

Siempre se usan primero los GB acumulados y después los GB de tu tarifa, así podrás sacarle mucho más partido a tus GB.

Los GB acumulados pueden usarse durante 4 semanas más, tendrás tiempo de sobra para utilizarlos y te avisaremos cuando los hayas agotado.

¿Qué clientes pueden acumular GB?

  • Todos los nuevos clientes que se den de alta en las tarifas GO
  • Todos los clientes activos en Go Walk, Go Run, Go Fly , Navega y Go Start
  • Y para los clientes que se cambien a una tarifa GO

¿Cuándo puedes empezar a acumular GB?

Cuando pagues la cuota de tu tarifa, podrás acumular automáticamente los GB que sobren durante 4 semanas más.

Si te das de alta ahora o tienes una tarifa antigua y te cambias a las tarifas que acumulan GB, en cuanto pagues la cuota de tu tarifa, podrás acumular los GB que te sobren durante 4 semanas más.

Si ya eres cliente de una tarifa que acumula GB, empezarás a acumular los GB que te sobren siempre y cuando pagues la cuota de tu tarifa el día de la reactivación automática (al finalizar las 4 semanas)

¿Cuándo no acumulas GB?

Si no pagas la cuota de tu tarifa en el día de la reactivación automática (al finalizar las 4 semanas), se pierde lo acumulado. Fíjate en el SMS que te enviamos para recordarte el día que se reactiva tu tarifa y en el que te recomendamos tener saldo, ya que si te pasas y pagas la cuota de tu tarifa en otra fecha, ya no podrás recuperar los GB acumulados.

Si te cambias de una tarifa que acumula GB a otra que también acumula GB, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran GB en tu tarifa Go Walk, pero tras las 4 semanas decides cambiarte a Go Fly, perderás los GB acumulados.

Si te cambias a una de nuestras tarifas de contrato, se perderán los gigas acumulados.

Si reactivas tu tarifa antes de finalizar las 4 semanas, se pierde lo acumulado. Por ejemplo, si este mes te sobran GB en tu tarifa Go Walk pero necesitas reactivar tu tarifa pues has consumido los minutos, si solicitas la reactivación de tu tarifa, perderás los GB acumulados.

Ahora puedes gestionar tu prepago por WhatsApp

Menu consulta saldoNuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde tu línea prepago de Orange.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Elige un número del menú o haz tu consulta de forma directa y sencilla. Por ejemplo, si quieres saber el saldo de tu línea prepago, solo tienes que escribir Gestionar tarjeta prepago.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Realiza todas las consultas que quieras y cuando quieras.