¿En qué podemos ayudarte?
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange
Si eres cliente de Orange puedes contactar con nosotros por WhatsApp.
Te atendemos desde nuestro número oficial
  • Ayuda
  • Móvil
  • Prepago y recargas
  • Recargas y funcionamiento de prepago
  • Móvil
  • Factura y consumo
  • Orange TV
  • Mi Orange
  • Internet y Wi-Fi
  • Mas servicios Orange
  • Otros productos
  • Soy nuevo en Orange

Recargas y funcionamiento de prepago

  • ¿Qué validez tiene mi línea de tarjeta prepago?
  • Cómo reactivar los GB de tu tarifa prepago si los has consumido y quieres seguir conectado
  • ¿Cómo puedo recargar mi línea de prepago de Orange?
  • Cómo consulto el saldo y las llamadas que he realizado con mi tarjeta de prepago
  • Hasta 60GB de regalo con tus recargas
  • Promoción trae un amigo a Orange prepago
  • La Acumulación de GB en las tarifas de prepago
  • ¿Qué es y cómo funciona Recarga y Gana?
  • Tengo una línea de tarjeta que quiero pasar a contrato, ¿qué tengo que hacer?
  • Al consultar el detalle de mi saldo, me indica que tengo saldo promocional, ¿qué es y cuándo caduca?
  • ¿Cómo puedo disfrutar de los GB y minutos que tiene mi tarifa prepago?
  • Qué es y cómo funciona el Renove prepago
  • Nuevas Tarifas GO de Prepago de Orange
  • La recarga online ahora más segura
  • Soy cliente de tarjeta ¿cómo se validan mis datos personales?
  • ¿Qué tengo que hacer para disfrutar de la experiencia que me ha tocado con Recarga y Gana?
  • ¿Puedo recuperar el saldo si mi línea ha expirado?
  • Localizador de tiendas
  • La Red de Orange
  • Guías Smartphones
  • Dispositivos y routers
  • Sigue tu pedido y reparación
  • Vídeos de Ayuda
  • Ayuda
  • Móvil
  • Prepago y recargas
  • Recargas y funcionamiento de prepago
Hola soy Djingo ×
×

Tu asistente virtual

¡Lógate en tu app y pregúntale a Djingo! Nuestro asistente virtual te dará información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu permanencia... y si Djingo no soluciona tu problema te pondremos en contacto con un agente.

Sin identificar Identificado

¿Qué puede hacer el asistente si estás identificado?
Sin identificar Identificado
App
Darte información sobre productos, líneas, servicios de Orange, TV, futbol...
Darte información personalizada sobre tu factura, tu consumo, tu línea...
Asistencia de agente por mensajería
Haz tu consulta App
¿Por qué es mejor estar identificado?