- Cuando tienes una línea prepago de tarifa, es decir, con cuota de Gigas y minutos (no de pago por uso), y termina el periodo de las 4 semanas, la tarifa y sus beneficios (Gigas y minutos) serán automáticamente renovados siempre y cuando tengas saldo suficiente. Y así sucesivamente cada 4 semanas.
Si te quedas sin datos antes de la renovación automática (se mostrará "Beneficio inactivo" en la App o en el Área de clientes), tienes dos opciones:
- Reactivar los beneficios de tu tarifa haciendo una renovación anticipada, es decir, pagando la cuota de tu tarifa. De esta forma vuelve a comenzar el periodo de 4 semanas y puedes seguir navegando a máxima velocidad.
- Esperar a la renovación automática que se producirá a las 4 semanas si tienes saldo en tu cuenta.
Puedes reactivar tus GB siempre que lo necesites. Pero si no quieres adelantar el pago de tu cuota mensual no te preocupes, puedes seguir navegando a velocidad reducida.
¿Qué pasa cuando solicito hacer una renovación anticipada para reactivar los GB de mi tarifa?
- Si tienes saldo para pagar la cuota de tu tarifa, automáticamente se reactivarán los Gigas (o Gigas y minutos) de tu tarifa por otras 4 semanas. Tus llamadas también seguirán tarificándose al mismo precio o se reactivarán también los minutos incluidos en tu tarifa.
- Si no tienes saldo, te enviaremos un SMS informándote que tus Gigas (o Gigas y minutos) no se han reactivado. Puedes hacer una recarga por un importe similar al de tu cuota y si aún necesitas más GB, tendrás que solicitarlos nuevamente para que puedas disfrutarlos.
Cómo solicito que se reactiven mis GB:
Puedes hacerlo en cualquier momento, a través de las siguientes opciones:
Desde Mi Orange
- Entra en Mi Orange y selecciona la línea sobre la que quieres realizar la consulta.
- Selecciona el menú "Contrata" en la parte inferior.
- Selecciona la opción Renovación de beneficios.
- Se mostrará una página informativa con el coste del servicio y debes pulsar el botón "Contratar".
Desde el portal USSD *111#
Marca en tu teclado *111# y desde la pantalla de Inicio podrás saber los GB y Minutos que te quedan. Solamente tendrás que responder 4 si quieres renovarla de forma anticipada y volver a disfrutar de tu tarifa.
La consulta te devolverá información de las condiciones de la tarifa. Únicamente tendrás que responder 1 y tu tarifa será renovada.
Enviando un SMS gratuito al 1470 con el siguiente texto:
El texto a enviar es distinto en función de la tarifa que tengas contratada:
Tarifa | Texto |
---|---|
Orange Prepago 20 | PAGO 20 |
Orange Prepago 15 | PAGO 15 |
Orange Prepago 10 | PAGO 10 |
Orange Prepago 5 | PAGO 5 |
Go Fly | GB FLY |
Go Run | GB RUN |
Go Walk | GB WALK |
Go Start | GB START |
Navega | GB NAVEGA |
¿Cómo puedo saber cuántos MB me quedan y cuándo se renuevan?
Puedes consultar los MB que te quedan y conocer la fecha en la que se reactivan tus GB automáticamente en Mi Orange o a través de nuestro WhatsApp 653 85 00 85
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Realiza todas las consultas que quieras y cuando quieras.