Te ofrecemos varias opciones para que puedas consultar el saldo de tu tarjeta prepago de la manera más cómoda para ti:
Consulta tu saldo prepago por WhatsApp
Nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!
¿Qué tienes que hacer?
-
Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
- Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde tu línea prepago de Orange.
- La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
- ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.
Haz tu consulta de forma directa y sencilla. Por ejemplo, si quieres saber el saldo de tu línea prepago, solo tienes que escribir Consultar mi saldo.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Realiza todas las consultas que quieras y cuando quieras.
En el área de clientes Mi Orange
Puedes acceder a la consulta de tu saldo a través del siguiente botón:
Si dispones de más de una línea tendrás que seleccionar para cuál de ellas deseas consultar el saldo haciendo clic en "ver". Así accederás a la información general del saldo de la línea prepago que hayas elegido.
- Puedes ver el saldo que tienes disponible.
- Los megas de navegación que llevas consumidos.
- Los minutos que has hablado.
- Si dispones de saldo promocional.
2. También podrás realizar diferentes gestiones relacionadas con tu saldo accediendo a la opción "Gestión de saldo": recargar tu tarjeta, pedir un anticipo de saldo, solicitar un traspaso y realizar un traspaso.
Marcando *111#
Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada. Para ello accede al teclado numérico de tu dispositivo, como si fueras a hacer una llamada, marca la secuencia *111# y pulsa la tecla de "llamar", el botón que se suele representar con el icono de un teléfono de color verde.
Si todo ha ido bien, se mostrará en tu pantalla el saldo restante disponible y si tu tarifa tiene bonos de minutos o gigas asociados, podrás ver cuánto te queda de cada uno de ellos. En la opción 1 del menú que te aparece en pantalla, puedes acceder al detalle del saldo restante, junto al saldo promocional disponible (en los casos en que corresponda) y la fecha de caducidad de este último y también te informará de los bonos adicionales de gigas y minutos que tengas activos en ese momento.
Recuerda que: en este último caso, las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,25 €. cada una (IVA incluido). Desde tu área de clientes o desde la App Mi Orange puedes realizar todas las consultas que quieras de forma completamente gratuita.