Cómo consulto el saldo y las llamadas que he realizado con mi tarjeta de prepago

Te ofrecemos varias opciones para que puedas consultar tu saldo de la manera más cómoda para ti:

En el área de clientes Mi Orange

Puedes acceder a la consulta de tu saldo a través del Área de Clientes Mi Orange de forma completamente gratuita.

Si dispones de más de una línea tendrás que seleccionar para cuál de ellas deseas consultar el saldo haciendo clic en "ver". Así accederás a la información general del saldo de la línea prepago que hayas elegido.

  1. Puedes ver el saldo que tienes disponible.
  2. Los megas de navegación que llevas consumidos.
  3. Los minutos que has hablado.
  4. Si dispones de saldo promocional.

Área de Clientes Mi Orange 

saldo

      En la app Mi Orange

      Puedes consultar tu saldo disponible de forma totalmente gratuita desde la app Mi Orange para teléfonos móviles. 

      Cómo consulto mi saldo desde la app Mi Orange
      Una vez descargada, accede a la app e introduce tu usuario y contraseña. Si no tienes una o no la recuerdas clica en el botón:

      Solicitar o recuperar contraseña

      1. Se mostrará en la pantalla principal de tu teléfono móvil el saldo disponible.  Si dispones de saldo promocional también podrás verlo en esta pantalla. Si clicas en el acceso Mi saldo podrás ver un detalle de los consumos que has realizado: las llamadas que has hecho, los SMS que has enviado, tus conexiones a internet...

      2. También podrás realizar diferentes gestiones relacionadas con tu saldo accediendo a la opción "Gestión de saldo": recargar tu tarjeta, pedir un anticipo de saldo, solicitar un traspaso y realizar un traspaso. 

      Cómo consulto mi saldo en la app Mi OrangeCómo consulto mi saldo

      Marcando *111#

      Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada. Para ello accede al teclado numérico de tu dispositivo, como si fueras a hacer una llamada, marca la secuencia *111# y pulsa la tecla de "llamar", el botón que se suele representar con el icono de un teléfono de color verde.

      Si todo ha ido bien, se mostrará en tu pantalla el saldo restante disponible. En la opción 1 del menú que te aparece en pantalla, puedes acceder al detalle del saldo restante, junto al saldo promocional disponible (en los casos en que corresponda) y la fecha de caducidad de este último.

      Recuerda que: en este último caso,  las 5 primeras consultas del mes son gratuitas, el resto tienen un coste de 0,25 cts. cada una (IVA incluido). Desde tu área de clientes o desde la App Mi Orange puedes realizar todas las consultas que quieras de forma completamente gratuita

      ¿Te ha servido de ayuda? Al 63% de las personas esto les resultó útil
      • Compartir: