Cómo reactivar los GB de tu tarifa prepago si los has consumido y quieres seguir conectado

Si agotas los GB incluidos en tu tarifa prepago y te quedas sin datos tienes dos opciones:

  • Transcurridas 4 semanas desde la activación, se volverán a reactivar los GB (y minutos) de tu tarifa siempre que recargues al menos un importe igual a tu cuota. Y así sucesivamente cada 4 semanas.
  • Puedes reactívalos nuevamente pagando la cuota de tu tarifa. De esta forma podrás seguir navegando a máxima velocidad.

Recuerda que: Puedes reactivar tus GB siempre que lo necesites. Si no quieres adelantar el pago de tu cuota mensual no te preocupes, puedes seguir navegando pero recuerda que lo harás a velocidad reducida y no a máxima velocidad.

¿Qué pasa cuando solicito reactivar los GB de mi tarifa?

  • Si tienes saldo para pagar la cuota de tu tarifa, automáticamente se reactivarán los GB (y minutos) de tu tarifa por otras 4 semanas. Tus llamadas también seguirán tarificándose al mismo precio o se reactivarán también los minutos incluidos en tu tarifa.
  • Si no tienes saldo, te enviaremos un SMS informándote que tus GB (y minutos) no se han reactivado. Puedes hacer una recarga por un importe similar al de tu cuota y si aún necesitas más GB, tendrás que solicitarlos nuevamente para que puedas disfrutarlos.

Cómo solicito que se reactiven mis GB:

Puedes hacerlo en cualquier momento, a través de las siguientes opciones:

En tu área de clientes

Entra en tu área de clientes con tu usuario y contraseña. En la pantalla principal despliega la pestaña Renueva tus megas y sigue los pasos. Desde esta pantalla también puedes ver en qué fecha se renuevan tus beneficios automáticamente.

 

Desde la aplicación Mi Orange

Entra en la app Mi Orange y selecciona la línea sobre la que quieres realizar la consulta. 

1. Pulsa sobre la bola con el nombre de tu tarifa - Mi Línea.

¿Qué pasa si consumo los megas de mi tarifa prepago o mi bono de datos antes de 30 días? Renovación anticipada

2. Selecciona la opción Pide más Gigas. 

¿Qué pasa si consumo los megas de mi tarifa prepago o mi bono de datos antes de 30 días? Renovación anticipada

3. Se mostrará una página informativa con el coste del servicio. También podrás ver la fecha de tu próxima renovación de cuota. Ese día tu tarifa se renovará automáticamente y podrás disponer de nuevo de tus MB. Si no quieres esperar pulsa el botón contratar para renovar anticipadamente.

¿Qué pasa si consumo los megas de mi tarifa prepago o mi bono de datos antes de 30 días? Renovación anticipada

     

    Desde el portal USSD *111#

    Marca en tu teclado *111# y desde la pantalla de Inicio podrás saber los GB y Minutos que te quedan. Solamente tendrás que responder 4 si quieres renovarla de forma anticipada y volver a disfrutar de tu tarifa.

    prepago111

    La consulta te devolverá información de las condiciones de la tarifa. Únicamente tendrás que responder 1 y tu tarifa será renovada.

    prepago1112

     

    Enviando un SMS gratuito al 1470 con el siguiente texto:

    Tarifas Go y Navega

    • GB WALK: para conseguir 5GB adicionales + 20 minutos por 9,95€
    • GB RUN: para conseguir 7GB adicionales + 40 minutos por 14,95€
    • GB FLY: para conseguir 15GB adicionales + 80 minutos por 19,95€
    • GB NAVEGA: para conseguir 3GB adicionales por 8,95€

    Tarifas Mundo

    • GB: para conseguir 3GB adicionales por 7€
    • GBPLUS: para conseguir 7GB adicionales por 10€
    • GBTOTAL: para conseguir 10GB adicionales por 15€
    • GB MUNDO:  para conseguir 7GB adicionales  + 400 minutos por 15€
    • GB MINI: para conseguir 3GB adicionales  + 200 minutos por 10€

    Otras tarifas:

    • ALTA BONO 500 : para conseguir 500 MB adicionales por 4€ 

    Cómo se cuantos MB  me quedan y cuándo se renuevan

    Puedes consultar los MB que te quedan y conocer la fecha en la que se reactivan tus GB automáticamente enviando un SMS gratuito al 1470 con el siguiente texto:

    Tarifas Go y Navega

    • INFO WALK: si tienes la tarifa GO Walk activa.
    • INFO RUN: si tienes la tarifa GO Run activa.
    • INFO FLY: si tienes la tarifa GO Fly activa.
    • INFO NAVEGA: si tienes la tarifa Navega activa.

     Tarifas Mundo

    • INFO ESENCIAL: si tienes la tarifa Mundo 3GB activa.
    • INFO PLUS: si tienes la tarifa Mundo 7GB activa.
    • INFO TOTAL: si tienes la tarifa Mundo 10GB activa.
    • INFO MUNDO:  si quieres consultar los megas de tu tarifa Tu Mundo
    • MIN MUNDO:  si quieres consultar los minutos de tu tarifa Tu Mundo.
    • INFO MINI: si quieres consultar los megas de tu tarifa Tu Mundo Mini
    • MIN MINI: si quieres consultar los megas de tu tarifa Tu Mundo Mini

    •  

    Otras tarifas:

      • CONSULTA BONO 3: si tienes un Bono de 300 MB activo.
      ¿Te ha servido de ayuda?
      • Compartir: