¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Soy cliente de tarjeta ¿cómo se validan mis datos personales?

Según la normativa legal es necesario que todas las líneas de tarjeta (prepago) estén registradas con los datos de la persona que la adquiere. Por ese motivo, necesitamos tomar tus datos para completar así el proceso de validación de tu línea.

La toma y validación de los datos de tu línea de tarjeta varía según la hayas adquirido en:

  • Punto de venta, donde te tomamos los datos necesarios para darte de alta en Orange y se completa así el proceso de validación de tu línea. Cuando realices la primera llamada de pago tu tarjeta quedará activada automáticamente.
  • Otros canales como estancos, quioscos, locutorios, librerías, etc. Cuando realices la primera llamada serás atendido por nuestro "Servicio Hola Prepago" para identificar al titular del servicio/línea. Y cuando realices la primera llamada de pago tu tarjeta quedará activada automáticamente.

    A los pocos días recibirás un SMS que incluye un enlace donde podrás adjuntar tu documento de identidad (DNI, pasaporte o NIE). Recuerda que tu documento tiene que estar en vigor, estar completo y ser legible. Si no, te volveremos a enviar un nuevo SMS para que repitas el proceso, esta vez con el documento correcto.
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: