¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Qué es y cómo funciona el Anticipo de Saldo?

Es un servicio que Orange ofrece a sus clientes de prepago para que puedan solicitar un anticipo de saldo cuando tengan menos de 3€ de saldo o se hayan quedado sin saldo. El anticipo de saldo es una recarga que Orange adelanta a sus clientes para que puedan mantenerse conectados.

Novedad: ¡Ahora puedes elegir el anticipo que más te interese, conociendo de antemano el importe de la recarga que vas a recibir y el coste del servicio asociado!

Cuando solicites el anticipo, en unos minutos recibirás la recarga por el importe que hayas elegido y además te enviaremos un SMS con el detalle del anticipo recibido.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de Anticipo de Saldo?

El Anticipo de saldo se puede solicitar mediante las siguientes vías:

  • Cuando tengas poco saldo te ofreceremos la posibilidad de pedir un anticipo. Te  daremos dos opciones para que elijas la más adecuada a tus necesidades. Si estás de acuerdo con nuestra propuesta, puedes solicitar tu anticipo de saldo enviando un SMS gratuito al 1470 con la opción elegida. Sólo tendrás que escribir el número de la opción que te interesa:  “1” o “2”.
  • Llamando al *111# desde tu móvil, elegir la opción 2 y seguir las instrucciones.
  • Llamando al 1470, diciendo  la palabra ANTICIPO y seguir las instrucciones.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder solicitar un Anticipo de Saldo?

Para poder disfrutar del Anticipo de Saldo debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 3 meses de antigüedad en Orange.
  • Disponer de un saldo inferior a 3 €.
  • No tener anticipos pendientes de pago.
  • Haber recargado en los últimos 90 días.

¿Cómo devuelvo el anticipo de saldo que Orange me ha adelantado?

En la próxima recarga que hagas, te descontaremos el saldo que te hemos adelantado + el coste del servicio.

Recibirás un SMS cuando te entreguemos un anticipo de saldo y en el que te recordaremos el importe que te descontaremos en tu próxima recarga.

Recuerda: no borres el SMS de entrega del anticipo para conocer el saldo que te hemos adelantado y el importe que te descontaremos en tu próxima recarga

¿Puedo solicitar un Anticipo de Saldo si eres un cliente de contrato?

No, este servicio es exclusivo para los clientes de Orange prepago.

¿Puedo utilizar el  Anticipo de Saldo para pagar la cuota de mi tarifa?

Sí, podrás usarlo para pagar la cuota de tu tarifa.

¿Puedo solicitar un Anticipo de Saldo si tengo otro pendiente de pago?

No, para solicitar un Anticipo de Saldo no puedes tener anticipos pendientes de pago.

¿Puedo solicitar un Anticipo de Saldo desde el extranjero?

No, únicamente podrás solicitar un Anticipo de Saldo cuando te encuentres en España.

Ahora puedes gestionar tu prepago por WhatsApp

Mi saldo por WhatsAppNuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde tu línea prepago de Orange.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras.

Elige un número del menú o haz tu consulta de forma directa y sencilla. Por ejemplo, si quieres saber el saldo de tu línea prepago, solo tienes que escribir Consultar mi saldo.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Realiza todas las consultas que quieras y cuando quieras.

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: