¿Cómo pido un anticipo de saldo?

El anticipo de saldo es un importe de 3 € que Orange te adelanta cuando tienes menos de 3 € en tu saldo recargado. Este anticipo de saldo lo devolverás en la próxima recarga que realices, así como el coste del servicio que es de 0,30 € IVA incluido. Para pedir un anticipo tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener menos de 3€ de saldo. Si tu saldo es negativo, también puedes solicitar un anticipo, pero podrás hacerlo por todos los canales menos por SMS.
  • Tener al menos 3 meses de antigüedad en Orange como cliente de tarjeta.
  • Haber realizado una recarga en los últimos 90 días y no tener importes anteriores de anticipo pendientes de devolver.

 Puedes solicitar un anticipo de saldo a través las siguientes alternativas:

Enviando un SMS

Enviando un SMS gratuito con la palabra ANTICIPO al 1470.

Desde el Área de clientes Mi Orange

Entra en el Área de clientes Mi Orange y lógate con tu usuario y contraseña. Tu usuario es tu número de teléfono. Si no recuerdas tu contraseña clica aquí.

Entra en el apartado Recargas del menú superior elige la opción Anticipo de saldo. Acepta las condiciones del servicio y pulsa el botón Solicitar.

Gestiona tu saldo en el área de clientes Mi OrangeGestiona tu saldo en el área de clientes Mi Orange

Desde la App Mi Orange

Puedes encontrar toda la información necesaria para ayudarte con el proceso de descarga de la aplicación Mi Orange haciendo click aquí

Una vez descargada, accede a la app e introduce tu usuario y contraseña. Si no tienes una o no la recuerdas puedes consultar cómo recuperarla aquí.

1. Se mostrará en la pantalla principal de tu teléfono móvil el saldo disponible. Si clicas en el icono Mi saldo podrás ver un detalle de los consumos que has realizado: llamadas, SMS, conexiones a internet...

anticipo app

2.Si clicas en el icono Gestión de saldo podrás realizar diferentes acciones: recargar tu tarjeta, pedir un anticipo de saldo, solicitar un traspaso y realizar un traspaso. 

Cómo pido un anticipo de saldo

Marcando *111#

Marcando *111# en tu móvil podrás solicitar un 'anticipo de saldo' además de conocer tu 'saldo' y realizar 'recarga con tarjeta de crédito'.

Si no has podido anticipar saldo con ninguna de las opciones anteriores llama al 1470 desde tu teléfono móvil y seleccionando la opción 'solicitar un anticipo o traslado de saldo'.

Recuerda que: Anticipo y traspaso de saldo son servicios compatibles; si tienes un anticipo pendiente de devolver y recibes un traspaso, del importe traspasado se te descontará el anticipo pendiente y el coste de servicio. Así podrás volver a solicitarlo en cualquier momento. 

Vídeo explicativo sobre el servicio *111#

 

¿Te ha servido de ayuda? Al 72% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: