¿Cómo puedo solicitar a otra línea de Orange que me preste saldo?

Para tener siempre saldo, puedes pedir a otro cliente de Orange que te haga un traspaso de saldo.

Importante: este servicio solo está disponible entre líneas Orange. No puedes solicitar saldo a una línea de otro operador. El coste del servicio es de 0,50 € IVA incluido. Por lo tanto, por cada traspaso de saldo recibido, se le descuenta al receptor dicha cantidad. 

Tras realizar la solicitud, el otro cliente de Orange recibirá un mensaje explicándole cómo puede hacer el traspaso de saldo a tu número.

“Orange. El número 6xxxxxxxx te solicita saldo. Envía TRASPASO importe 6xxxxxxxx al 1470. Importe a traspasar de 2 a 20eur sin decimales. Condiciones en orange.es”

Cómo enviar saldo a otro móvil con Traspaso de Saldo

A continuación te contamos cuáles son las formas por las que puedes solicitar el traspaso de saldo.

A través de un SMS

Envía un SMS gratuito con el texto: SOLICITO TRASPASO nº de teléfono móvil al 1470. Ejemplo: si deseas solicitar saldo al número móvil 123456789, debes escribir: SOLICITO TRASPASO 123456789

En la app Mi Orange

Puedes consultar tu saldo disponible y recargar tu tarjeta desde la app Mi Orange. Puedes encontrar toda la información necesaria para ayudarte con el proceso de descarga de la aplicación Mi Orange haciendo clic aquí

En la pantalla principal de la app pulsa en el icono azul Gestión de saldo.

Cómo consulto mi saldo desde la app Mi Orange

En la siguiente pantalla verás un menú con diferentes opciones. Para pedir a otro número de Orange que te haga un traspaso a tí, entra en "Solicitar traspaso".

Gestión de saldo en App Mi Orange 2020

Finalmente, indica a qué teléfono quieres solicitar el traspaso y realiza la petición.

En el área de clientes Mi Orange

Entra en tu área de clientes. Selecciona “Recargas” en el menú superior (1), y a continuación pulsa  en el botón “Traspaso de saldo” de la pantalla (2).

Traspaso web 2

Busca en la parte inferior el apartado "Solicitar un traspaso de saldo a un número Orange". A continuación deberás introducir el número de teléfono Orange al que quieres solicitar que te traspase saldo y finalmente, pulsar en la opción “Solicitar”.

Traspaso 3

En caso de problemas...

Si no has podido realizar una solicitud de traspaso de saldo utilizando ninguna de las opciones anteriores, llama al 1470.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: