Cómo puedo traspasar saldo de una línea a otra

Puedes pedir que otro cliente de Orange te realice un traspaso de saldo. El coste del servicio es de 0,50 € IVA incluido. Por lo tanto, por cada traspaso de saldo recibido, se le descuenta al receptor 0,50€ IVA incluido de dicha cantidad. 

Recuerda que: este servicio solo está disponible entre líneas Orange. No puedes traspasar saldo a una línea de otro operador.

En el área de clientes Mi Orange

Entra en tu área de clientes. Selecciona “Recargas” en el menú superior (1), y a continuación pulsa  en el botón “Traspaso de saldo” de la pantalla (2).

Traspaso web 2

A continuación deberás introducir el número de teléfono Orange al que quieres solicitar que te traspase saldo y finalmente, pulsar en la opción “Solicitar”.

Traspaso 3

En la app Mi Orange

Puedes consultar tu saldo disponible y recargar tu tarjeta desde la app Mi Orange. Puedes encontrar toda la información necesaria para ayudarte con el proceso de descarga de la aplicación Mi Orange haciendo click aquí

1. En la pantalla principal de la app pulsa en el icono azul Gestión de saldo.

Cómo consulto mi saldo desde la app Mi Orange

2. En la siguiente pantalla verás un menú con diferentes opciones. Desde aquí puedes solicitar un traspaso de saldo (pedir a otro número de Orange que te haga a ti un traspaso) o realizar un traspaso de saldo (tú traspasas parte de tu saldo a otro número de Orange). Elige la opción que más te interese.

Gestiona tu saldo en el área de clientes Mi Orange

3. Elige la cantidad que quieres traspasar y pulsa en el botón Realizar traspaso. Recuerda que debe ser una cantidad entera entre 2€ y 10€. El coste del servicio es de 0,50 € IVA incluido.

Traspaso de saldo en la app

A través de un SMS

Envía un SMS gratuito con el texto: SOLICITO TRASPASO nº de teléfono móvil al 1470. Ejemplo: si deseas solicitar saldo al número móvil 123456789, debes escribir: SOLICITO TRASPASO 123456789

Si no has podido realizar un traspaso de saldo utilizando ninguna de las opciones anteriores llama al 1470.

Ten en cuenta que...

  • El importe traspasado deberá ser una cantidad entera entre 2 y 10 €.
  • Importe máximo de traspaso: 20 €/mes para clientes de tarjeta y 40 € para clientes de contrato.
  • Importe recibido máximo hasta 80 €/mes
  • Máximo disponible de 3 traspasos/día desde una misma línea.
  • Para poder realizar un traspaso es necesario haber recargado en los últimos 3 meses, no tener anticipos de saldo pendientes de devolución, y si eres cliente de contrato, no tener facturas pendientes de pago.

Para ver cómo hacer traspasos de saldo, mira este vídeo

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: