Resuelve todas tus dudas sobre Netflix con Orange

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de televisión en streaming. Dispone de miles de películas y series disponibles para ver al instante directamente en cualquier dispositivo capaz de reproducir contenido de Netflix. Nunca te encontrarás con anuncios, sin importar cuántos títulos veas y puedes poner en pausa los contenidos, retroceder, avanzar rápidamente y volver a ver lo que quieras las veces que te apetezca.

Estos son solo algunos de los muchos contenidos que podrás disfrutar:

  • Series: La Casa de Papel, Elite, Las Chicas del Cable, etc.
  • Películas: Roma, Triple Frontera, Balada de Buster Scruggs, Harry Potter, etc.
  • Programación infantil: Trollhunters, Bebe Jefazo, etc.
  • Documentales Our Planet, Wild Wild Country, Making a Murderer y mucho más.

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Netflix no puede verse desde el descodificador OHD80 de Orange TV, pero ya está disponible en el nuevo descodificador 4K de Orange TV, que incluye un acceso directo en el menú principal.

Para acceder al servicio desde tu PC o MAC necesitas disponer de una conexión a internet y acceder desde tu navegador web a netflix.com. También puedes ver Netflix a través de sus aplicaciones gratuitas que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consola y Chromecast. Si quieres ver una lista más detallada de los dispositivos compatibles con Netflix pulsa aquí.

Si tienes una tarifa Love Medio Max, Love Ilimitado Max o Love Ilimitado Premium Max puedes resolver tus dudas a continuación.

Netflix con tu tarifa Love Medio Max,Love Ilimitado Max y Love Ilimitado Premium Max

¿Cómo activo Netflix incluido mi tarifa?

  • Paso 1: CONTRATA tu tarifa Love con Netflix incluido (Medio Max, Ilimitado Max y Ilimitado Premium Max). Todos tus servicios tienen que estar activos (fijo y móvil).
  • Paso 2: VERIFICA que ya puedes activar Netflix. Tras la instalación de tus servicios Love recibirás un SMS avisándote.
  • Paso 3: ACCEDE a este enlace para activar Netflix (o desde el link del SMS de aviso) o desde la sección "Servicios a la carta" dentro de "Mi Línea" en Mi Orange. Lógate con tu usuario y contraseña de Mi Orange.
  • Paso 4: ACTIVA  Netflix incluido en tu tarifa. Tienes el Plan Básico (1 pantalla) incluido. Puedes ampliarlo a Estándar (2 pantallas) y Premium (4 pantallas) y sólo pagarás la diferencia en tu factura.
  • Paso 5: SELECCIONA la cuenta de email en la que quieres disfrutarlo. Puedes utilizar también cuentas de email diferentes a las tuyas.  Si ya tienes cuenta de Netflix, introduce tu email actual de Netflix para que pase a estar incluida en tu tarifa (dejarás de pagar tu cuota actual).
  • Paso 6: CONFIRMA tus datos y ¡comienza a disfrutar de Netflix!

¿En qué consiste?

Con tu tarifa Love Medio Max, Ilimitado Max o Ilimitado Premium Max tendrás disponible para siempre una pantalla del servicio de Netflix. Con ello podrás disfrutar de todo el contenido de Netflix en calidad SD y en una pantalla simultánea.  Podrás consultarlo en todo momento en tu cuenta de Netflix en netflix.com/YourAccount. Si quieres ampliar el servicio de Netflix puedes consultar las opciones en el apartado ampliar Netflix dentro de tu cuenta Netflix.

¿Hasta cuándo puedo activar Netflix?

Desde que recibas el email podrás hacerlo cuando quieras. No hay límite de tiempo. Una vez activado disfrutarás del servicio.

¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?

Puedes disfrutar de la promoción en tu cuenta Netflix. Tienes que activarlo siguiendo los pasos que indicamos a continuación introduciendo tu email de Netflix en el proceso de activación. En el caso de que ya disfrutes de una suscripción de Netflix estándar o premium, podrás mantener tu cuenta abonando en tu factura Orange la cantidad de 4€ para la tarifa estándar y 8€ para la tarifa premium.

Ampliar Netflix

Con tu tarifa Love Max, puedes personalizar tu oferta de Netflix como mejor se adapte a ti. Desde tu cuenta de Netflix puedes ampliar las características añadiendo más pantallas simultáneas y mejorando la calidad del streaming. Si quieres mejorar a la tarifa Estándar (2 pantallas en calidad HD) de Netflix, pagarás solo 4€. Para la tarifa Premium (4 pantallas en calidad UHD 4K) el coste es de 8€. Recuerda que con Love Medio Max, Ilimitado Max y Ilimitado Premium Max, tienes el plan Básico  de Netflix incluido y deberás activarlo para poder disfrutarlo.

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange dentro de la cuota de tu tarifa Love. Si amplias las características de Netflix, aparecerá el cargo que hayas contratado.

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

A través del Área de Clientes, en la sección "Servicios a la carta", dentro de "Mi Línea" o directamente desde este enlace podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange como concepto dentro del apartado "Aplicaciones y servicios de terceros" cuando amplíes tu servicio Netflix a más pantallas y mayor calidad de streaming o termine tu periodo promocional.

Netflix en factura Orange

Si ya eres usuario de Netflix, no se modificará la forma de pago con la que suscribiste Netflix.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí.

¿Y si mi tarifa no incluye Netflix?

Si tu tarifa no incluye Netflix, también puedes contratarlo y pagarlo cómodamente en tu factura Orange. Hazlo directamente desde aquí

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: