Qué es MultiSIM de Orange

MultiSIM te permite hablar con el mismo número y navegar desde un dispositivo adicional. Utilízala en cualquier tipo de dispositivo (segundo smaphone, tablet, smartwatch, manos libres …) para sacar el máximo partido a tu tarifa.

Compartirás el número de teléfono, los minutos y megas de tu línea principal y podrás llamar, recibir llamadas y acceder a Internet de forma simultánea y con cualquier dispositivo.

Podrás contratar hasta 4 MultiSIM en la misma línea principal.

¿Para quién está pensado MultiSIM?

  • Para quienes necesitan un segundo smartphone para sustituir al principal.
  • Clientes con smartwatches (que acepten tarjeta SIM) que quieren poder hacer y recibir llamadas y acceder a Internet con total independencia de su smartphone. 
  • Quienes tengan un tablet y necesitan conectarlo a Internet encontrándose fuera de su domicilio.
  • Quienes tengan un manos libre de coche (solo en modelos que permiten insertar una SIM).

¿Cuáles son los casos de uso más habituales?

  • Actividades deportivas: permite prescindir del smartphone en actividades deportivas donde un smartphone más pequeño, un teléfono móvil o un smartwatch con SIM resultan más cómodos.
  • Actividades con riesgo para el smartphone: aquellos clientes que no quieren poner en peligro su smartphone (playa, piscina, etc.) igualmente pueden sustituirlo por un segundo smartphone o smartwatch con SIM.
  • Acceso a internet en movilidad: permite navegar por internet y acceder a contenidos desde un tablet.
  • Uso en el vehículo: en los coches adaptados para ello MultiSIM permite hacer uso del manos libre sin tener que extraer la tarjeta SIM del teléfono habitual.

¿Dónde puedo contratar MultiSIM?

Para contratar tu servicio MultiSIM (tanto si  necesitas una tarjeta SIM física como eSIM)  en:

  • Un punto de venta Orange. Busca tu tienda Orange más cercana.
  • En tu Área de Cliente y en la app Mi Orange. Dentro de tu área de clientes, selecciona la línea sobre la que quieres contratar el servicio MultiSIM y verás disponible el servicio MultiSIM. Desde aquí podrás realizar la contratación del servicio MultiSIM tanto si tu dispositivo requiere una SIM física como una eSIM.
    • Si tu dispositivo requiere una MultiSIM física, podrás solicitar que te la envíen a la dirección postal que desees.
    • Si tu dispositivo requiere una MultiSIM eSIM, al completar la contratación estará a tu disposición tu Tarjeta eSIM para que puedas utilizarla en tu dispositivo desde ese momento.

¿Cuánto cuesta MultiSIM?

Los clientes de tarifas Love Sin Límites, Love Negocio Sin Límites, Love Familia Esencial 2017, Love Familia Sin Límites, Love Familia Total, Go Top, Go Up y Go Play  podrán solicitar 1 SIM adicional con su mismo número de teléfono para utilizar en su segundo smartphone, en su smartwatch o tablet por una cuota mensual de 0 €/mes. El coste de activación es de 5 €.

Para resto de tarifas, el servicio MultiSIM tiene un coste de 4 €/mes (IVA incl.). El coste de activación es de 5 € por cada SIM solicitada.

¿Qué debo hacer en caso de pérdida, robo o avería de una MultiSIM?

  • Lo primero que debes hacer es bloquear la tarjeta perdida o robada. Puedes hacerlo desde tu Área de clientes, Mi Orange o llamando al 1470.
  • Después dirígete a un punto de venta para solicitar un reemplazo de la SIM, para ello en caso de tener más de una MultiSIM, es necesario especificar cuál es la SIM para la que se precisa el reemplazo, identificándola por su ICCID, el cual se puede consultar en el Área de Clientes de Mi Orange. También es posible diferenciar cada MultiSIM porque el ICCID viene indicado en la propia SIM.
¿Te ha servido de ayuda? Al 86% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: