¿Cómo puedo gestionar mi servicio MultiSIM?
Puedes gestionar de forma completa tu servicio MultiSIM tanto en nuestros puntos de venta como en nuestros canales de Atención al cliente (incluido tu área de cliente web y la App Mi Orange).
- Podrás bloquear/desbloquear tus líneas.
- Consultar el PUK de tus MultiSIM.
- Ponerlas etiquetas para que te resulte fácil su identificación en caso de que tengas varias contratadas.
- Pedir reemplazos en caso de que se te estropee o cambies de dispositivo.
- Dar de baja el servicio.
¿Cómo funciona el buzón de voz con el servicio MultiSIM?
- Las líneas MultiSIM comparten el mismo buzón de voz que la línea principal.
- Es posible acceder al buzón de voz desde cualquier línea MultiSIM llamando al número gratuito 242.
- La activación del servicio MultiSIM supondrá la activación por defecto del buzón de voz siendo posible desactivarlo en cualquier momento de forma gratuita.
- La activación/desactivación del buzón de voz puede hacerse desde Mi Orange.
¿Es posible definir en qué casos mantener activo el buzón de voz con el servicio MultiSIM?
Una línea que tenga el servicio MultiSIM activo podrá elegir entre mantener el buzón activo en los tres escenarios (si ocupado, si no contesta y si está apagado/fuera de cobertura) o desactivar el buzón.
¿Con el servicio MultiSIM, puedo realizar desvíos de llamadas a otros teléfonos fijos o móviles?
No, MultiSIM no permite los desvíos de llamadas a otros números.
¿Puedo enviar y recibir SMS y MMS con las líneas MultiSIM?
No, solo se podrán enviar y recibir SMS y MMS desde la línea principal. Igualmente los SMS de información de consumo o publicidad que envía Orange solo se podrán recibir en la línea principal.