Cómo funcionan los servicios con MultiSIM

¿Cómo funciona el buzón de voz con el servicio MultiSIM?

  • Las líneas MultiSIM comparten el mismo buzón de voz que la línea principal.
  • Es posible acceder al buzón de voz  desde cualquier línea MultiSIM llamando al número gratuito 242.
  • La activación del servicio MultiSIM supondrá la activación por defecto del buzón de voz siendo posible desactivarlo en cualquier momento de forma gratuita.
  • La activación/desactivación del buzón de voz puede hacerse desde el Área de Clientes de Mi Orange.

¿Es posible definir en qué casos mantener activo el buzón de voz con el servicio MultiSIM?

Una línea que tenga el servicio MultiSIM activo podrá elegir entre mantener el buzón activo en los tres escenarios (si ocupado, si no contesta y si está apagado/fuera de cobertura) o desactivar el buzón.

¿Con el servicio MultiSIM, puedo realizar desvíos de llamadas a otros teléfonos fijos o móviles?

No, MultiSIM no permite los desvíos de llamadas a otros números.

¿Puedo enviar y recibir SMS y MMS con las líneas MultiSIM?

No, solo se podrán enviar y recibir SMS y MMS desde la línea principal. Igualmente los SMS de información de consumo o publicidad que envía Orange solo se podrán recibir en la línea principal.

 

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: