¿Cómo resuelvo incidencias con mi descodificador de Orange TV (reseteo)?

Para solucionar una incidencia con tu descodificador de Orange TV (se cuelga, deja de responder, el mando no conecta/responde, se congela la imagen, no ves un canal que tienes contratado, o errores en pantalla del tipo SXX o LXX), desenchufa tu router y tu descodificador de la red eléctrica, pasado un minuto vuelve a enchufar el router y pasado otro minuto el descodificador y observa el problema tras el arranque.

Si realizando la prueba anterior sigues con la incidencia y no se trata de un fallo puntual del servicio, existe la opción de borrar toda la memoria del dispositivo y dejarlo según salió de fábrica. La mayoría de las veces, la incidencia desaparecerá de esta forma.

Te contamos cómo hacerlo según el modelo de tu descodificador.

Para solucionar una incidencia con tu descodificador de Orange TV (se cuelga, deja de responder, el mando no conecta/responde, se congela la imagen, no ves un canal que tienes contratado, o errores en pantalla del tipo SXX o LXX), desenchufa tu router y tu descodificador de la red eléctrica, pasado un minuto vuelve a enchufar el router y pasado otro minuto el descodificador y observa el problema tras el arranque.

Si realizando la prueba anterior sigues con la incidencia y no se trata de un fallo puntual del servicio, existe la opción de borrar toda la memoria del dispositivo y dejarlo según salió de fábrica. La mayoría de las veces, la incidencia desaparecerá de esta forma.

Te contamos cómo hacerlo según el modelo de tu descodificador.

Resetear el descodificador Android TV - KSTB6130

Android TV - KSTB6130

1. Accede al menú de ajustes desde el icono de la rueda dentada de la home principal (arriba a la derecha).

Decos 2

2. Selecciona “Ajustes descodificador” y luego “Preferencias del dispositivo

3. Navega hasta “Recuperar” y pulsa “OK”.

El descodificador eliminará toda la información de usuario del dispositivo, incluidas la cuenta de Google si la habías registrado y las apps que hubieras descargado, y se reiniciará. Una vez que el descodificador se haya reiniciado, deberás seguir todos los pasos de configuración del servicio como si lo instalaras por primera vez (emparejar mando bluetooth, chequear actualizaciones, introducir usuario y contraseña, configurar los códigos PIN y adulto, sintonizar los canales de TDT…).

Resetear el descodificador Android TV - OS4000HA

Android TV - OS4000HA

1. Accede al menú de ajustes desde el icono de la rueda dentada de la home principal (arriba a la derecha).

Decos 2

2. Selecciona “Ajustes descodificador” y luego “Preferencias del dispositivo

3. Navega hasta “Información” y luego “Recuperar”, pulsa “OK”.

Resetear el descodificador WHD81

descodificador WHD81

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar". El desco se reiniciará, no es necesario que introduzcas de nuevo tu usuario y contraseña. Ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.

Resetear el descodificador OHD80

descodificador OHD80

Con el descodificador encendido pulsa en el mando a distancia las teclas AZUL-AMARILLO-AZUL. Aparece un menú de servicio en el que debes seleccionar "Restaurar a los valores predeterminados". El desco se reiniciará, introduce tu usuario y contraseña  de Orange TV y ya puedes configurar las opciones de PIN y control parental,  además de sintonizar los canales de la TDT.

He realizado todas las pruebas y sigo con la incidencia

Si con todo lo anterior sigues con tu incidencia, para ayudarte a solventarla te ofrecemos las siguientes opciones de soporte técnico:

  1. Llámanos al 1470 desde una línea de Orange o al 656 001 470 desde líneas de otros operadores, y di INCIDENCIA ADSL o INCIDENCIA FIBRA. Sin que tengas que hacer nada más lanzaremos una batería automática de pruebas para solucionar cualquier incidencia en tu línea. Y si fuera necesario te pasaremos con un agente especializado.
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