¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Resuelve todas tus dudas sobre tu suscripción Netflix con Orange

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de televisión en streaming. Dispone de miles de películas y series disponibles para ver al instante directamente en cualquier dispositivo capaz de reproducir contenido de Netflix. Nunca te encontrarás con anuncios, sin importar cuántos títulos veas y puedes poner en pausa los contenidos, retroceder, avanzar rápidamente y volver a ver lo que quieras las veces que te apetezca.

Netflix

Su oferta incluye una gran variedad de galardonados títulos originales de Netflix, series, películas, documentales y mucho más. Estos son solo algunos de los muchos contenidos que podrás disfrutar: 

  • Series: You, Miércoles, Los Bridgerton, Élite, La casa de papel, Stranger things, Café con aroma de mujer, etc.
  • Películas: Infiesto, Glass Onion, El País de los sueños, sin novedad en el frente, Amor de madre, Jurassic world, Los árboles de la paz, La familia perfecta, etc.
  • Programación infantil: Mascotas 2, La patrulla canina, Los thundermans, Bob esponja, Se armó el belén, Una casa de locos, etc.
  • Documentales: Georgina, Comida para Phil, El misterio de Marilyn Monroe, Making a Murder y mucho más.

Además, podrás asegurar un visionado responsable y seguro a tu familia con las funcionalidades mejoradas de control parental.

¿En qué consiste la suscripción a Netflix?

Disfruta de miles de películas y series recomendadas exclusivamente para ti. Además de los originales de Netflix, documentales galardonados y una sección dedicada especialmente a los más pequeños. Con Netflix puedes ver en streaming todo el contenido que quieras desde cualquiera de los descodificadores 4K de Orange TV o desde tu smartphone, Tablet, Smart TV, consola o Chromecast.

Hasta el 6 de abril de 2024:

  1. El Plan básico con una pantalla está incluido en las tarifas Love Cine y Series, Love Cine y Series 2 con Netflix, Go Max Cine y Series con Netflix y Love Lite SL.
  2. El Plan Estándar con dos pantallas simultaneas está incluido en las tarifas Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol 2 con Netflix, Love Fútbol Total 2, Love  Fútbol Total 4, Love Total Base y Love Total sin límite Base.

Desde el 7 de abril de 2024:

  1. El Plan Estándar con anuncios con dos pantallas simultáneas está incluido en las tarifas Love Cine y Series, Love Cine y Series 2 con Netflix, Go Max Cine y Series con Netflix y Love Lite SL, Love Total Base y Love Total sin límite Base.
  2. El Plan Estándar con dos pantallas simultáneas está incluido en las tarifas Love Cine y Series Total 2, Love Cine y Series Total 4, Love Fútbol 2 con Netflix, Love Fútbol Total 2,  Love  Fútbol Total 4, Love Total 2021 y Love Total Plus 4.
  • Disfrutarás de Netflix mientras se mantengan estos Pack contratados y sujeto a condiciones vigentes entre Orange y Netflix.
  • Para poder visualizar Netflix necesitarás activarlo. Si no activases tu plan, no podrás disfrutar de los contenidos de Netflix, pero no se te descontará cantidad alguna en el precio de tu tarifa tarifa Love o GO.
  • Si ya tienes una cuenta de Netflix, y durante el proceso de activación introduces el mismo email con el que accedes a Netflix, asociarás tu cuenta con el pack de Orange y dejarás de pagar la cuota a Netflix. Si no realizas esta asociación, Netflix continuará cobrándote de forma separada su cuota de suscripción.
  • Podrás cambiar la modalidad de tu plan de Netflix a una superior.

Podrás consultarlo en todo momento en tu cuenta de Netflix en Netflix.com/YourAccount

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

  • Puedes disfrutar Netflix desde nuestros descodificadores 4K con Android TV.
  • También puedes ver Netflix desde su aplicación gratuita. Si quieres ver una lista más detallada de los dispositivos compatibles con Netflix pulsa aquí
  • También puedes verlo desde nuestro descodificador 4K.

Importante: Netflix no puede verse desde el descodificador OHD80 de Orange TV.

¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?

Puedes vincular tu cuenta de Netflix con Orange, solo tienes que introducir el email registrado en tu cuenta de Netflix durante proceso de activación con Orange en el centro de entretenimiento.

En el caso de que ya disfrutes de una suscripción premium de Netflix con más pantallas que las incluidas en tu tarifa, podrás mantenerlas abonando en tu factura Orange la cantidad de 5€ o 10€ adicionales según el número de pantallas que quieras mantener.

¿Qué ocurre si tengo saldo en la cuenta de Netflix?

Si tienes una tarifa con Netflix incluido, al realizar la activación desde el descodificador, se realizará la asociación de tu cuenta de Netflix con tu pack de Orange y Netflix mantendrá tu saldo intacto mientras mantengas tu tarifa de Orange.

[EXTERNAL] (ES) Netflix TVUI Bundle Activation Screenshots-32

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: