Resuelve todas tus dudas sobre la promoción de Netflix con Orange

¿Qué es Netflix?

Netflix es un servicio de televisión en streaming. Dispone de miles de películas y series disponibles para ver al instante directamente en cualquier dispositivo capaz de reproducir contenido de Netflix. Nunca te encontrarás con anuncios, sin importar cuántos títulos veas y puedes poner en pausa los contenidos, retroceder, avanzar rápidamente y volver a ver lo que quieras las veces que te apetezca.

Estos son solo algunos de los muchos contenidos que podrás disfrutar:

  • Series: La Casa de Papel, Elite, Las Chicas del Cabler, etc.
  • Películas: Roma, Triple Frontera, Balada de Buster Scruggs, Harry Potter, etc.
  • Programación infantil: Trollhunters, Bebe Jefazo, etc.
  • Documentales Our Planet, Wild Wild Country, Making a Murderer y mucho más.

¿En qué dispositivos puedo ver Netflix?

Netflix no puede verse desde el descodificador OHD80 de Orange TV, pero ya está disponible en el nuevo descodificador 4K de Orange TV, que incluye un acceso directo en el menú principal.

Para acceder al servicio desde tu PC o MAC necesitas disponer de una conexión a internet y acceder desde tu navegador web a netflix.com. También puedes ver Netflix a través de sus aplicaciones gratuitas que puedes descargar en la tienda de aplicaciones de tu smartphone, tablet, Smart TV, consola y Chromecast. Si quieres ver una lista más detallada de los dispositivos compatibles con Netflix pulsa aquí.

Si tienes una tarifa Love Intenso Max o Love Experto Max puedes resolver tus dudas a continuación.

Si tienes otra tarifa de Orange y quieres acceder a la promoción de 3 o 6 meses gratis encontrarás toda la información más abajo en el apartado Netflix con el resto de tarifas Orange.

Netflix con tu tarifa Love Intenso Max y Love Experto Max

¿Cómo puedo activar Netflix?

Disfruta de Netflix con tu tarifa Love Intenso Max y Love Experto Max. A partir de las 24 horas posteriores a la contratación de la tarifa, recibirás un email y un SMS indicándote que el servicio ya está disponible y los pasos que debes seguir para activarlo. En algunos casos puede tardar hasta una semana.

¿En qué consiste?

Con tu tarifa Love Intenso Max y Love Experto Max tendrás disponible para siempre una pantalla del servicio de Netflix. Con ello podrás disfrutar de todo el contenido de Netflix en calidad SD y en una pantalla simultánea.  Podrás consultarlo en todo momento en tu cuenta de Netflix en netflix.com/YourAccount. Si quieres ampliar el servicio de Netflix puedes consultar las opciones en el apartado ampliar Netflix dentro de tu cuenta Netflix.

¿Hasta cuándo puedo activar Netflix?

Desde que recibas el email podrás hacerlo cuando quieras. No hay límite de tiempo. Una vez activado disfrutarás del servicio.

¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?

Puedes disfrutar de la promoción en tu cuenta Netflix. Tienes que activarlo siguiendo los pasos que indicamos a continuación introduciendo tu email de Netflix en el proceso de activación. En el caso de que ya disfrutes de una suscripción de Netflix estándar o premium, podrás mantener tu cuenta abonando en tu factura Orange la cantidad de 3€ para la tarifa estándar y 6€ para la tarifa premium.

Activar Netflix paso a paso

Debes activar el servicio para disfrutar de la promoción. Ten preparada tu cuenta (email) y contraseña de la cuenta de Netflix en la que quieras disfrutar de la promoción y sigue los pasos siguientes para hacerlo:

  1. Debes esperar a recibir el email de activación. Una vez recibido pulsa el link que aparece o entra en la web de Netflix de Orange en este enlace
  2. Introduce tu login y password de Mi Orange utilizando la línea principal de tu tarifa Love.
  3. Aparecerá que tienes Netflix incluido. Pulsa en el botón “Contratar”.
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. En Netflix selecciona la cuenta (email) de Netflix en la que quieres disfrutar de la promoción.
  6. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Netflix.

También puedes activarlo pulsando directamente aquí.

Ampliar Netflix

Con tu tarifa Love puedes personalizar tu oferta de Netflix como más se adapte a ti. Desde tu cuenta de Netflix puedes ampliar las características añadiendo más pantallas simultáneas y mejorando la calidad del streaming. Si quieres mejorar a la tarifa Estandar (2 pantallas en calidad HD) de Netflix, pagarás solo 3€. Para la tarifa Premium (4 pantallas en calidad UHD 4K) el coste es de 6€.

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange dentro de la cuota de tu tarifa Love. Si amplias las características de Netflix, aparecerá el cargo que hayas contratado.

Recuerda que para poder realizar los cargos debes tener activado el servicio Orange Pay que te permite el pago a través de factura de Orange (este servicio está activado por defecto para todos los clientes residenciales y empresas de menos de 5 líneas).

 Más información en Orange Pay

Si no tienes activado Orange pay por haber solicitado su desactivación anteriormente, no podremos darte de alta en el servicio. Puedes solicitar la activación de Orange Pay en el área de clientes o a través de la app Mi Orange.

Activa aquí Orange Pay

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

A través del Área de Clientes o de la web de Extras de Orange o directamente a través de netflix.com/YourAccount podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

Netflix con el resto de tarifas Orange

¿En qué consiste la promoción de Orange?

¡Disfruta de Netflix de regalo! Actívalo a través de Orange. Dependiendo de tu tarifa podrás disfrutar de varias opciones:

  • Tarifa Love Intenso,  Tarifa Love Experto, Tarifa Love Inicial y Tarifa Love Medio: 3 meses gratis de servicio Netflix calidad estándar con una pantalla. Después 7,99 €/mes con cargo a tu factura Orange (impuestos incluidos). Activable hasta el 30 de Junio de 2019.

¿Hasta cuándo puedo activar la promoción?

Tienes que activar la promoción de Netflix antes del 30 de Junio.

¿Y si ya tengo una cuenta Netflix?

Puedes disfrutar de la promoción en tu cuenta Netflix. Tienes que activar la promoción siguiendo los pasos que indicamos a continuación introduciendo tu email de Netflix en el proceso de activación.

La promoción se añadirá como un saldo a tu cuenta existente. Si tienes contratadas más pantallas, la duración de la promoción se verá reducida.

Activar Netflix paso a paso

Debes activar el servicio para disfrutar de la promoción. Ten preparada tu cuenta (email) y contraseña de la cuenta de Netflix en la que quieras disfrutar de la promoción y sigue los pasos siguientes para hacerlo:

  1. Entra en la página de Netflix en Orange.es siguiendo este enlace después de la activación de tu tarifa Love.
  2. Introduce tu login y password de Mi Orange utilizando la línea principal de tu tarifa Love.
  3. Aparecerá la promoción que tienes incluida. Pulsa en el botón “Contratar”.
  4. Acepta los términos y condiciones
  5. En Netflix selecciona la cuenta (email) de Netflix en la que quieres disfrutar de la promoción.
  6. Confirma los datos y comienza a disfrutar de Netflix.

También puedes activarlo pulsando directamente aquí.

¿Cómo puedo ampliar las características de Netflix?

Desde tu cuenta de Netflix puedes ampliar las características de la promoción que Orange te ofrece añadiendo más pantallas simultáneas y mejorando la calidad de streaming. En función de estas ampliaciones, la duración de tu promoción puede verse reducida. En tu cuenta de Netflix podrás ver en todo momento el saldo restante, la duración de la promoción y el estado de tu suscripción.

¿Me avisarán antes de que finalice el periodo promocional?

Si, Netflix te avisará a través de un correo electrónico cuando tu periodo promocional gratuito vaya a finalizar.

Netflix aviso promoción va a finalizar

¿Cómo aparece Netflix en mi factura de Orange?

El servicio de Netflix aparecerá reflejado en tu factura de Orange como concepto dentro del apartado "Aplicaciones y servicios de terceros" cuando amplíes tu servicio Netflix a más pantallas y mayor calidad de streaming o termine tu periodo promocional.

Netflix en factura Orange

Si ya eres usuario de Netflix, no se modificará la forma de pago con la que suscribiste Netflix.

Si creas una cuenta nueva de Netflix recuerda que para poder realizar los pagos debes tener activado el servicio Orange Pay que te permite el pago a través de factura de Orange (este servicio está activado por defecto para todos los clientes residenciales y empresas de menos de 5 líneas).         

Más información en Orange Pay

Si no tienes activado Orange pay por haber solicitado su desactivación anteriormente, no podremos darte de alta en el servicio. Puedes solicitar la activación de Orange Pay en el área de clientes o a través de la app Mi Orange.

Activa aquí Orange Pay

¿Con quién tengo que contactar si tengo alguna duda sobre el servicio?

En el Centro de Ayuda de Netflix encontrarás respuestas a las dudas relacionadas con el servicio de Netflix. Contactando con el Centro de Ayuda de Netflix podrás consultar preguntas frecuentes o mantener un chat con un agente.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a Netflix?

A través del Área de Clientes o de la web de Extras de Orange o directamente a través de netflix.com/YourAccount podrás acceder a tu suscripción del servicio y gestionar la baja del mismo.

¿Cuáles son las condiciones legales del servicio?

Puedes consultar los términos y condiciones legales pulsando aquí.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: