¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Puedo ver el mismo contenido de Orange TV en varios dispositivos a la vez?

Con el reparto de derechos entre Movistar y DAZN, ¿podré ver todos los partidos a través de Orange TV?

Sí, todos los partidos estarán disponibles a través de los canales de tú descodificador, como siempre y sin hacer nada.

¿Qué tengo que hacer para ver los partidos de DAZN desde otros dispositivos distintos de mi descodificador con la oferta de Orange?

Solo tendrás que:

  1. Activar tu cuenta de DAZN desde la App Mi Orange o en tu área de clientes Online. Te enviaremos una nueva comunicación informando con detalle de los pasos para crear tu cuenta de DAZN
  2. Descargar la App de DAZN desde la tienda de aplicaciones del dispositivo
  3. Abrir la aplicación e introducir los datos tu cuenta DAZN (Usuario y contraseña).

¿Y podré ver los partidos en otros dispositivos (SmartTV, Smartphone…)?

Tanto si tienes una tarifa LOVE como una tarifa HOME y quieres ver los partidos en otros dispositivos (sin descodificador), podrás ver los de Movistar LaLiga y Movistar LigadeCampeones desde la App Orange TV como hasta ahora, y los de DAZN LaLiga los podrás ver a través de la App de DAZN.

Como ver todo el fútbol en Orange

Combinación de usos en dispositivos

 

Descodificador

Smart TV 

PC / Portátil, Tablets, Smartphones...

Tarifas actuales y recientes

Logo MovistarMovistar Champions
Movistar La Liga

A través de la app Orange TV

A través de la app Orange TV

Logo Dazn pequeñoDAZN LaLiga

A través de la app de DAZN

A través de la app de DAZN

Logo Dazn pequeñoDAZN Deportes (F1, MotoGP...)

No

A través de la app de DAZN

A través de la app de DAZN

Se necesita un cambio de tarifa para disfrutarlo

 

Descodificador

Smart TV 

PC / Portátil, Tablets, Smartphones...

Tarifas  anteriores al año 2020​

Logo MovistarMovistar Champions y Movistar La Liga

A través de la app Orange TV

A través de la app Orange TV

Logo Dazn pequeñoDAZN LaLiga

Es necesario un cambio de tarifa para disfrutarlo

Es necesario un cambio de tarifa para disfrutarlo

Logo Dazn pequeñoDAZN Deportes (F1, MotoGP...)

No

Es necesario un cambio de tarifa para disfrutarlo

Es necesario un cambio de tarifa para disfrutarlo

Recuerda que...

Debes tener contratado el servicio de Orange TV y haber recibido vía email y SMS tu usuario y contraseña. Si no la recuerdas puedes cambiarla desde tu área de clientes. Recuerda que tu usuario es siempre tu número de teléfono fijo.

Si sólo tienes una línea móvil y tuvieras contratado Orange TV, tu usuario será el número de la línea móvil con el que hubieras contratado el servicio de TV.

Recuperar y cambiar tu contraseña

Cosas que debes saber para disfrutar de Orange TV Multidispositivo

1. No podrás ver más de dos partidos de fútbol diferentes emitidos a la vez en Movistar LaLiga. Si intentas ver el mismo partido (u otro diferente del mismo paquete) en un tercer dispositivo, te dará un error. Existe la misma limitación en Movistar Liga de Campeones.

2. Las Smart TV compatibles con Orange TV son los modelos de 2012 y posteriores de Samsung y LG, y los Sony fabricados a partir de 2015. Pulsa en el siguiente botón para ver todos los modelos compatibles en detalle.

Smart TV compatibles con la app de Orange TV

3. Puedes tener Orange TV activado hasta en  5 dispositivos simultáneamente (aunque el dispositivo no esté utilizando Orange TV en ese momento) Si superas esa cifra, recibirás un aviso advirtiéndote de esa circunstancia. Si necesitas ayuda para desvincular un dispositivo de Orange TV que ya no usas, pulsa en el siguiente botón.

Eliminar dispositivos de tu cuenta de Orange TV

4. La primera vez que accedas a Orange TV desde un dispositivo, se te solicitará un usuario, que será tu número de teléfono, y la contraseña de acceso. Pulsa en el siguiente botón si has olvidado tu contraseña y necesitas definir una nueva.

Cómo definir una nueva contraseña de Orange TV

¿Cómo debo cerrar la sesión HD para poder iniciarla en otro dispositivo?

En una Smart TV / Deco debes cambiar de canal antes de apagar la TV. Si la apagas directamente sin cambiar de canal, la sesión quedará abierta por lo que no podrás poner el mismo canal que estabas viendo en otra Smart TV con o sin Chromecast.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: