¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

¿Puedo alquilar películas en el Videoclub by Rakuten TV desde los dispositivos conectados?

Puedes alquilar películas desde cualquier dispositivo con Orange TV. Al alquilar un contenido desde tu PC con Internet Explorer en Windows 7 o Safari, deberás introducir el PIN de compra. Desde el descodificador, la Smart TV, Tablet, Smartphone o PC (Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Internet Explorer a partir de Windows 8.1) solo será necesario incluir el PIN de compra cuando tengas el Control Parental activado y el contenido que quieres alquilar forme parte de la restricción establecida.

Recuerda que: puedes alquilar una película desde un dispositivo y visualizarlo en el que quieras. También puedes suscribirte a paquetes adicionales desde la app Mi Orange.

¿Cómo accedo a los contenidos que he alquilado en el Videoclub by Rakuten TV?

Las películas que alquiles desde un dispositivo estarán disponibles en todos tus dispositivos registrados con tu usuario, salvo los contenidos 4K que solo estarán disponibles en el descodificador. Para acceder a ellas:

Desde tu descodificador, accede al Videoclub by Rakuten TV y entra en la sección "Mis Videos". Ahí encontrarás todos los contenidos alquilados que sigan activos. Si lo que quieres ver es tu histórico de alquileres, accede a "Mi Cuenta" desde el menú y entra en la sección "Mis Alquileres". Ahí encontrarás los títulos alquilados hasta el momento con la fecha y el importe, entre otros detalles.

Desde tu tablet, smartphoneSmart TV o PC entra en la sección Mi Orange TV del menú lateral y a continuación pulsa en "Mis alquileres". Ahí encontrarás en el apartado “Activos” las películas que hayas alquilado y sigas teniendo disponibles, y en el aparatado “Histórico” las últimas películas que hayas alquilado.

Las películas que tengas alquiladas aparecerán también en las sección "Estoy viendo" de tu  App para Tablet, Smartphone, Smart TV y PC.

¿Existe alguna limitación para el alquiler y compra de contenidos?

  • Alquiler desde iOS y Fire Stick:
    • Desde los dispositivos iOS y el Amazon Fire Stick se pueden visualizar todas las películas alquiladas desde otros dispositivos, pero no es posible alquilarlas desde ellos.
  • Compra de películas:
    • Se pueden comprar películas solo desde descodificadores Android TV, Smart TV con Android TV y navegadores.
    • Desde los dispositivos iOS y el Amazon Fire Stick se pueden visualizar todas las películas compradas desde otros dispositivos, pero no es posible comprarlas desde ellos.

¿Puedo cambiar las opciones de audio y subtítulos en el Videoclub by Rakuten TV?

Si, los contenidos están disponibles en multiaudio y con subtítulos.

¿Cuándo necesitaré introducir el código PIN para alquilar una película en el Videoclub by Rakuten TV?

Desde tu descodificador, Tablet, SmartphoneSmart TV o PC tendrás que introducir el código PIN cuando alquiles una película limitada por el Control Parental. Si tienes el Control Parental desactivado, el código PIN no será necesario para alquilar películas del Videoclub, y no se solicitará el PIN de compras; por lo que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo, podrá alquilar películas, programas y series sin la necesidad del PIN. Por ello, te sugerimos activar el control parental, para que al contratar cualquier contenido o paquete se solicite siempre el PIN de compras en Orange TV. El Control Parental no se encuentra disponible en la app Mi Orange.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: