¿Qué incluye la tarifa?

A partir del 22 de abril de 2024, con tu Tarifa 9,95 disfrutarás de:

  Nueva Tarifa
Nombre Tarifa 9,95
Llamadas Llamadas ilimitadas(1)
Con Establecimiento de Llamada No tiene
Datos / mes 25 Gb
Roaming Uso de llamadas y datos incluidos en tarifa en territorio nacional y en UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein y Gibraltar
Conectividad(2) 5G / 5G+
Cuota 9,95€

Con la Tarifa 9,95, tendrás llamadas ilimitadas incluidas y, además, podrás usar 25 GB cada mes para compartir fotos, ver vídeos, escuchar música, conectarte en roaming y mucho más. Por otra parte, tu nueva tarifa no incluirá la aplicación de control parental Kids Ready que será desactivada ese mismo día.

El precio de la tarifa 9,95 quedaría del siguiente modo

Tarifa Base Península y Baleares Canarias Ceuta Melilla
9,95 8,22€ 9,95€ 8,80€ 9,05€ 8,88€

¿Y si no estoy de acuerdo con el cambio de tarifa?

El cambio será automático, no tienes que solicitarlo. La nueva cuota será de 9,95 €/mes (IVA incluido) sobre la que se aplicarán los mismos descuentos que puedas estar disfrutando hasta su vencimiento. Si no estás de acuerdo, puedes contactar con nosotros para cambiar a otra tarifa o solicitar la resolución del contrato sin penalización hasta el mismo 22 de abril de 2024.

¿Cuántos datos en roaming puedo usar con la tarifa 9,95?

Para navegar fuera de España, dentro de la Zona UE, Islandia, Noruega, Liechtenstein y Gibraltar, podrás utilizar como máximo los 25 GB que incluye tu tarifa.

Y cuando haya agotado los 25 GB que incluye mi tarifa, ¿Qué ocurre?

En el caso de que agotes los gigas de tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad con un coste de 2€/cada tramo de 100 MB (máximo 30 tramos).

También podrás activar y desactivar la tarificación por tramos llamando gratis al 1470.

¿Y Flexi Gigas?

Sí, podrás contratarlo con estas condiciones:

  • FlexiGB 1 por 2€/mes
  • FlexiGB 5 por 5€/mes

¿Mantengo el compromiso de permanencia con el cambio de tarifa?

Sí, permanece tal como estuviese antes del cambio. En ningún caso se genera un nuevo compromiso de permanencia, a no ser que se realice un renove o se active un descuento o promoción que lo genere.

¿Los descuentos o promociones vigentes se mantienen?

Si tienes aplicado un descuento o promoción sobre tu tarifa, dichos descuentos o promociones se seguirán aplicando sobre la nueva cuota, mientras estén vigentes.

¿Cómo veré este cambio de tarifa en mi factura?

Dependiendo de tu ciclo de facturación, se cobrará un importe proporcional a los días que estuvieras con cada una de las tarifas.

¿Puedo contratar una MultiSIM?

Sí, todas las MultiSIM que se activen tienen coste de alta de 5€/mes y una cuota mensual de 2,95€/mes por línea con navegación a 1 Mbps o de 7,95€ con navegación a máxima velocidad.