¿Qué ventajas hay en Descuentos directos dentro del programa Ser de Orange?

Por Ser de Orange tienes descuentos directos tanto en tiendas físicas como en compras online, accesibles en todo momento en la sección.

serorange6

¿En qué tiendas tengo beneficios con Descuentos Directos?

Puedes consultar el listado de tiendas y qué ventajas te ofrecemos en el apartado de “Descuentos Directos” dentro de la sección Ventajas dentro del programa de Ser de Orange, además de en tu Área de Clientes

¿Qué condiciones tengo que cumplir para disfrutar de las ventajas de Descuentos Directos?

Debes disponer de, al menos, una línea de móvil activa y que el titular del contrato en Orange sea una persona física* (no una persona jurídica).

Si únicamente dispones líneas de telefonía fija no podrás beneficiarte de esta ventaja. ¿Cómo puedes solucionarlo? Contrata una línea de pospago o prepago móvil en www.orange.es, llamando al 1470 o en tu tienda Orange más cercana.

¿Qué tengo que hacer para disfrutar de los beneficios de Descuentos Directos?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar en el apartado de "Descuentos directos" dentro de la sección de Ventajas del programa de Ser de Orange (o en tu Área de Clientes), y seleccionar dentro del listado de ofertas, el descuento que quieres disfrutar. En el siguiente paso, pulsa en “Canjear cupón descuento/Comprar online con descuento”.

En el caso de que te encuentres en una tienda física, bastará con que enseñes el cupón desde tu móvil cuando vayas a realizar tu compra.

¿Qué significan los iconos de los descuentos?

El icono del móvil con la bolsa indica que ese descuento se hará efectivo mediante compras online. El icono de la tienda indica que ese descuento se hará efectivo de forma presencial en compras en tienda.

Todas aquellas descuentos que aparezcan ambos iconos, el descuento estará disponible para ambas formas de compra.

serorange7

¿Qué tengo que hacer para que me apliquen el descuento de Mis Descuentos?

Basta con que enseñes el cupón que aparece en la pantalla de tu móvil en el establecimiento donde dispones del descuento.

¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: