Cabecera 19 aniversario

En #SerdeOrange estamos celebrando el 19 aniversario de Orange, y por eso, hemos repartido 19.000 tarjetas regalo de hasta 200€ del servicio exclusivo de viajes: Viaja y acumula. Y además, sortearemos 4 escapadas premium de fin de semana entre todos los participantes.

¿En qué consiste la acción de aniversario?

Debes acceder al área de clientes a través de "Ser de Orange" o en el apartado "Te sorprendemos". Tan solo debes pinchar en el enlace de la página explicativa sobre la celebración del Aniversario de Orange y hacer el rasca y gana para saber si has sido uno de los afortunados en llevarse una tarjeta regalo de hasta 200€.

Además, entre todos los participantes se realizará un sorteo semanal durante el mes de octubre donde se regalarán 4 viajes premium de fin de semana para dos personas, en hoteles de hasta 5 estrellas.

¿Cuáles son los premios?

  • 19.000 tarjetas regalo de hasta 200€
  • 4 viajes premium de fin de semana para dos personas

¿Cómo hacer una reserva utilizando tu tarjeta regalo?

  • Paso 1: Accede a Ser de Orange en Mi Orange desde el menú superior derecho.
  • Paso 2: Haz clic en “Ir a Viaja y acumula”, y pinchando en la siguiente página en “Entendido, quiero continuar”, ya estarás en nuestro servicio exclusivo de viajes.
  • Paso 3: Haz clic en la imagen que pone “Tarjeta Regalo” que aparece debajo del buscador.
  • Paso 4: Introduce tu código (el que te han enviado a través de email) pinchando en el botón de “Añadir tarjeta” y te aparecerá el importe de dinero que tienes disponible para tu próximo viaje.
  • Paso 5: Reserva tu próximo viaje (hotel, vuelo, vuelo+hotel, tren+hotel o tren) y tras incluir tus datos, en el apartado del coste verás descontado directamente el importe de la tarjeta.

Importante sobre la gestión de las tarjetas regalo

Reserva tu viaje antes del 30/11/2025. Tendrás todo 2026 para disfrutar de tu viaje.

¿Tienes algún problema?

Para cualquier duda o incidencia, puedes acceder a Consulta Ser de Orange y seleccionar "Viaja y acumula" y "Duda o incidencia al reservar". También, puedes enviar un correo a: info@girpromo.com indicando tu código.