De forma sencilla tú mismo puedes realizar el seguimiento del estado de las peticiones que has hecho a Orange como pueden ser el envío de un terminal o de una SIM, en qué punto está la instalación de tu Fibra o en qué estado se encuentra tu portabilidad móvil.
Recuerda conocer el documento con el que has realizado tu pedido para acceder, y tener disponible el móvil de contacto, ya que se envía una clave por SMS para poder acceder.
Tendrás la información de tus pedidos solicitados en 90 días anteriores a que te registres, independientemente del estado en el que se encuentren las ordenes de los pedidos: En curso, Finalizadas o Canceladas.
En caso de que tengas algún pedido, se cargará la página de "Seguimiento de pedidos".
Esta opción de acceso se encuentra en la web de ayuda y es pública sin necesidad de registros previos.
El flujo sería el siguiente:
- Introducir documento. Se admiten todos los tipos de documento, en caso de que tengas pasaporte, debes seleccionar el enlace que aparece en la pantalla inicial de registro.
- Se comprueba si el formato de documento es correcto, de no ser así, aparecerá el siguiente fallo:
- Cuando has introducido el documento y tiene el formato correcto, se comprueba si el documento existe y si para este número se dispone de número de teléfono de contacto, ya que para poder acceder te facilitaremos una clave por SMS
- Si es la primera vez que accedes, se te envía un SMS a tu número de teléfono de contacto con una clave que vas a poder utilizar para acceder durante 30 días.
- Si no es la primera vez que entras, no se vuelve a enviar la clave de forma automática. Recuerda que esa misma clave es válida durante 30 días. Pero siempre puedes seleccionar el botón "Obtener nueva clave" y se te envía una nueva.
También puedes acceder directamente desde Mi Orange: En el menú de la esquina superior seleccionando "Estado de mi pedido"
Una vez dentro, encontrarás cuatro opciones principales:
- Seguimiento de mi pedido
- Mis devoluciones de equipos
- Cancelar mi pedido
- Estado de mi reparación
También tendrás la opción de preguntas frecuentes por si tienes alguna duda o hablar con nuestro asistente en caso de que necesites más ayuda.
Dentro del detalle en seguimiento de pedido podrás visualizar:
- Toda la información sobre tu pedido.
- Los servicios contratados, cambios de tarifa, equipamiento de fijo y móvil asociado y/o contratado.
- Las fechas de portabilidad de la línea fija y/o móvil.
- El estado del envío de tus dispositivos.
- Dirección donde lo recibirás o deberás recogerlo, datos de contacto, etc.
A primera vista se te muestran todos tus pedidos en curso, además de aquellos que estén en estado finalizado/cancelado en los últimos 15 días.
Si tienes pedidos finalizados/cancelados de más de 15 días los puede ver desde el botón "Pedidos anteriores", este botón no te aparece si no tienes pedidos que mostrar.
En el momento que se inicie la provisión de la fibra o provisión del móvil podrás ver el detalle en modo tracking de los pasos y el estado en el que se encuentra.
En la pestaña Mis dispositivos y envíos podrás visualizar los dispositivos o tarjetas SIM que has incluido en tu pedido y a posteriori, cuando se gestione el envío logístico, podrás ver el estado del mismo.
Si despliegas la pestaña en la que aparece el modelo de terminal, tendrás información adicional sobre el mismo:
- Importe inicial
- Importe de cuotas
- Número de Línea móvil
- Número de cuotas
Si pinchas en el botón "ver más detalle" tendrás diferentes opciones disponibles para el envío (según el estado del pedido en ese momento.)
- Modificar datos de contacto (mail y teléfono)
- Modificar dirección de entrega (en los pedidos por mensajería)
- Descargar el albarán de entrega
Consulta el estado de tu pedido por WhatsApp
En WhatsApp no necesitas ningún código porque te identificamos como cliente. De esta forma nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!
¿Qué tienes que hacer?
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Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.
- Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
- La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
- ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Para hacer seguimiento de tu pedido lo único que tienes que hacer es escribir Dónde está mi pedido.
Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.