De forma sencilla tú mismo puedes realizar el seguimiento del estado de las peticiones que has hecho a Orange como pueden ser el envío de un terminal o de una SIM, en qué punto está la instalación de tu Fibra o en qué estado se encuentra tu portabilidad móvil.

Seguimiento de pedido

Recuerda conocer el documento con el que has realizado tu pedido para acceder, y tener disponible el móvil de contacto, ya que se envía una clave por SMS para poder acceder.

Tendrás la información de tus pedidos solicitados en 90 días anteriores a que te registres, independientemente del estado en el que se encuentren las ordenes de los pedidos: En cursoFinalizadas Canceladas.

En caso de que tengas algún pedido, se cargará la página de "Seguimiento de pedidos".

Principal seguimiento pedido

Consulta el estado de tu pedido por WhatsApp

Seguimiento de pedido en WhatsAppEn WhatsApp no necesitas ningún código porque te identificamos como cliente. De esta forma nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Para hacer seguimiento de tu pedido lo único que tienes que hacer es escribir Dónde está mi pedido.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.