¿Dónde recojo mi pedido y qué documentación necesito?

¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Para facilitarte al máximo la entrega de tus pedidos, en Orange ponemos a tu disposición varias alternativas para que elijas la que más se adapte a tus necesidades:

  1. Recogida en nuestras tiendas. Solicita la entrega en la Tienda Orange que más te convenga. Cuando tu pedido esté disponible, te enviaremos un SMS al móvil de contacto que nos has facilitado. Dispondrás de un plazo de 7 días naturales para recogerlo.
  2. Recogida en una oficina de Correos. Elige la oficina de correos que prefieras como punto de entrega de tu pedido. Y cuando tu pedido esté disponible, te enviaremos un SMS al móvil de contacto que nos has facilitado. Dispondrás de un plazo de 12 días laborables para recogerlo.
  3. Entrega por mensajero en la dirección que tú prefieras. Para confirmarte la entrega, te enviaremos un SMS a tu móvil de contacto avisándote con 24 horas de antelación.

¿Quién puede recogerlo y qué documentación necesita?

Para que el titular pueda recoger un pedido en una Tienda Orange, Correos o una entrega a través de mensajería debe presentar la siguiente documentación:

PARTICULARES/AUTÓNOMOS:

  • Documento identificativo (original y en vigor). En caso de ciudadanos comunitarios UE, será necesario presentar la carta verde / carta blanca.
  • Copia del documento bancario* del titular del servicio (ver final de esta página), solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.

EMPRESAS:

  • CIF de la empresa
  • Documento identificativo original y en vigor del apoderado,
  • Documento vigente que acredite que es el apoderado. 
  • Copia del documento bancario * del titular del servicio (ver final de esta página), solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.

Importante
- Los clientes que tengan el NIF caducado, robado o extraviado podrán recoger su pedido con el pasaporte. Si no tienen pasaporte podrán presentar el carnet de conducir.
- La documentación solicitada será escaneada en el momento de la recogida.

Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en Tienda Orange, siempre y cuando sea mayor de edad y presente la siguiente documentación:

  • Documento identificativo (original y en vigor) del titular del pedido.
  • Documento de autorización firmado por el titular del pedido

 Descargar documento particulares Descargar documento empresas

  • Documento identificativo (original y en vigor) del autorizado.
  • Documento firmado por titular para recoger un pedido y tarjeta SIM de reemplazo.

Descargar documento 

  • Copia del documento bancario del titular del servicio, solo en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago.  

Ciudadanos españoles

Residencial/Autónomos:  Empresa
  • DNI en vigor.
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • DNI del administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Ciudadanos Comunitarios UE. Caso I

Suiza, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, Holanda, Austria, Finlandia, Hungría, Portugal, Eslovenia y Polonia.
Residencial/Autónomos:  Empresa
  • DNI o pasaporte en vigor + Carta Verde / Carta Blanca
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • DNI o Pasaporte del administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Ciudadanos Comunitarios UE. Caso II

Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.
Residencial/Autónomos:  Empresa
  • Pasaporte en vigor + Carta Verde / Carta Blanca
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • Pasaporte del administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Ciudadanos no Comunitarios

Residencial/Autónomos:  Empresa
  • Tarjeta de residencia en vigor
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • Tarjeta de residencia administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Andorra

Residencial/Autónomos:  Empresa
  • Tarjeta de residencia en vigor
  • Documento bancario
  • CIF empresa
  • Tarjeta de residencia administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

Rusia

Residencial/Autónomos:  Empresa
  • Tarjeta de residencia o pasaporte en vigor
  • Documento bancario
  • CIF  empresa
  • Tarjeta de residencia  o pasaporte administrador en vigor
  • Documento bancario
  • Documento acreditativo del apoderado

La gestión tanto de alta como de recogida la puede gestionar el titular con los documentos que se hace referencia en las tablas. Además ya es posible realizar la entrega a una persona autorizada por el titular del pedido, solo en el caso de recogida del pedido en tienda, siempre y cuando presente la documentación que indica este documento.

IMPORTANTE: El documento bancario del titular del servicio  solo debe entregarse en el caso de nuevos clientes y migraciones de prepago a postpago. Si ya eres cliente y has hecho una renovación de tu línea, o de tu terminal,  no es necesario que lo presentes.

¿Cómo abono el pago inicial o contra reembolso?

Si en el momento de la recogida de tu nuevo terminal o dispositivo tienes que abonar algún importe en concepto de "pago inicial" o "contra reembolso", dicho abono deberás realizarlo mediante tarjeta de crédito, en el caso de recogida en Tienda Orange u Oficina de Correos, y en metálico en el supuesto de entrega por mensajería.

Sigue el estado de tu pedido

* Documentos válidos

  • Recibo domiciliado reciente. Antigüedad máxima de 3 meses.
  • Libreta bancaria con antigüedad máxima de 6 meses.
  • En caso de tener banca electrónica captura de pantalla con los dígitos de la cuenta y la titularidad. (Recibos o detalle de cuenta). Imprescindible que sea el titular del servicio.
  • Contrato de apertura de cuenta corriente.
  • Certificado bancario de titularidad sellado por el banco.
¿Te ha servido de ayuda? Al 72% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: