¿Cuándo voy a recibir mi pedido y cómo puedo realizar seguimiento del estado de mi pedido?

Es importante que sepas que el período de entrega de tu nuevo pedido varía en función de las siguientes circunstancias:

  • Tipo de pedido de que se trate (nuevo alta, migración, portabilidad o renove).
  • Canal por el que hayas gestionado tu pedido (web, teléfono, tienda).
  • Hora en la que tu pedido quede registrado (grabado) en nuestros sistemas (mañanas o tardes).

No obstante, tu pedido te será entregado entre uno y tres días laborales después de haberse iniciado su gestión, siempre que tengamos disponibilidad de dicho terminal.

Tú mismo puedes realizar de forma sencilla el seguimiento del estado de tu pedido seleccionando en nuestra página web las opciones "Seguimiento de tu pedido de móvil", si se trata de un pedido, o "Seguimiento de tu reparación de móvil" para el caso de las reparaciones. Sólo tienes que esperar 24h-48h desde tu solicitud de pedido, y podrás acceder y consultar su estado siempre que quieras.

Seguir pedido   Seguir reparación

¿Qué necesito para ver el estado de mi pedido?

  • El código de tu pedido que te hemos enviado por SMS al teléfono de contacto que nos has solicitado. Si no te ha llegado o no lo encuentras te explicamos cómo recuperarlo.

Recuperar mi código 

  • Tu NIF, CIF o número de documento de identidad que nos proporcionaste al realizar el pedido.

En esta página podrás consultar el estado de tus pedidos, tanto de fijo como de móvil, o el estado de la reparación de tu terminal y también encontrarás información y preguntas frecuentes sobre todo lo relacionado con su seguimiento. Para ello tendrás que incluir tu código de pedido o reparación y seleccionar "consultar".

Si tu petición está relacionada con un pedido y estamos preparándolo -normalmente en las primeras 24/48 horas-, te informaremos de su estado mediante una ventana informativa, con las posibles incidencias que pudieran afectar a la finalización correcta del mismo.

Seguimiento de pedido y reparación

Estado de las reparaciones

Si estás consultando una reparación o tu pedido ya ha llegado a nuestra plataforma de envíos, normalmente transcurridas 24/48 horas desde que lo realizaste, te solicitaremos el número de identificación (NIF, CIF, NIE, etc.) que indicaste al realizar el pedido. Una vez validados los datos, podrás ver con todo detalle.

Haciendo click en el número de pedido o en la orden de reparación, accederás a toda la información relacionada con el mismo. Te resultará muy útil ya que podrás comprobar tus datos de contacto y dirección de entrega, el modelo de terminal y el estado de reparto por parte de mensajería.

En el caso de reparaciones también tendrás acceso al presupuesto, informe técnico y acceso al pago con tarjeta. 

Recuerda que...

  • Si acordaste un punto de recogida para tu pedido (tienda o delegación de correos), cuando esté preparado para el envío, te enviaremos un SMS y un email para informarte de cuándo puedes acercarte a dicho punto de recogida.
  • Si solicitaste la entrega por mensajero, te enviaremos un SMS y un e-mail informándote de la fecha de entrega, y de cuál es el transportista que te entregará el pedido.
  • Si has realizado una portabilidad a Orange te explicamos en qué en qué plazo se realiza.
  • Si lo que necesitas es localizar tu código de reparación,consulta aquí.
  • Si lo que necesitas es localizar tu código de pedido consulta aquí cómo recuperarlo. 
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