¿Cómo funciona el programa Plan Amigo?

El Plan Amigo es un programa de Orange con el que podrás conseguir importantes descuentos en tu factura por cada amigo que traigas a Orange. Además, tu amigo también se beneficiará de un descuento por venir de tu parte. Te resolvemos las principales dudas.

¿Cuánto puedo ahorrarme?

Estos son los descuentos de los que te puedes beneficiar según la oferta que contraten los amigos a los que has invitado al programa:

Oferta contratada por el amigo que has invitado

Descuento para ti

Descuento para tu amigo

Fibra propia de Orange

Hasta 60€. 
(Descuento de hasta 15€/mes a aplicar en 4 facturas consecutivas desde que tu invitado pague su segunda factura).
Hasta 20€. 
(Descuento de hasta 10€/mes a aplicar en 2 facturas consecutivas una vez que tu invitado haya pagado su segunda factura.

Fibra indirecta o ADSL en cobertura directa o indirecta

Hasta 20€. 
(Descuento de hasta 10€/mes a aplicar en dos facturas consecutivas desde que tu invitado pague su segunda factura).

¿Cuántos amigos tengo que traer al programa Plan Amigo para poder disfrutar de las ventajas del programa?

No hay un número mínimo de amigos para disfrutar de los descuentos. Por cada nuevo amigo obtendrás un descuento de 60 € en tu factura, si tu amigo contrata Fibra de Orange en cobertura directa o un descuento de 20 € si tu amigo contrata ADSL o Fibra de Orange en cobertura indirecta. El beneficio también se aplica a clientes que contraten ofertas con Orange TV.

Gestiona tus invitaciones

¿Existe algún número máximo de amigos para traer al programa Plan Amigo?

Puedes traer todos los amigos que quieras, pero solo podrás disfrutar de descuentos por un máximo de 5 invitados al año, hasta 300€ en factura. Si superas dicha cantidad, no obtendrás más descuentos por el resto, pero ellos sí disfrutarán de su descuento por haber venido de tu parte.

¿Qué productos tienen que contratar mis amigos para que puedan ser mis invitados en el programa Plan Amigo?

Tienen que contratar una Tarifa Love con Fibra o ADSL o un ADSL o Fibra de Orange desde:

También pueden contratar un servicio de fibra óptica de Orange si disponen de cobertura en su hogar, en el 900 901 130*.

*Teléfono gratuito, válido para llamadas realizadas desde cualquier fijo o móvil de cualquier operador nacional y en territorio nacional.

¿Qué tiene que hacer mi amigo para que pueda venir de mi parte a Orange con Plan amigo?

Cuando mi amigo solicite ser nuevo cliente de Orange de una Tarifa Love con Fibra o ADSL o de una Fibra o ADSL de Orange, tiene que indicar en el momento del alta que viene de mi parte, indicando mi teléfono fijo Orange y mi DNI.

¿Se aplican los descuentos asociados al programa Plan amigo de Orange, junto con los de las promociones actuales?

Sí. Los descuentos del programa Plan Amigo de Orange son compatibles y acumulables con cualquier descuento que tuvieran tanto el ya cliente, como el nuevo cliente.

¿Cómo puedo saber si puedo traer amigos al programa Plan Amigo?

Si ya eres cliente de ADSL con línea de Orange, Love con Fibra Óptica de Orange, consulta aquí las condiciones legales del programa para saber si cumples el resto de requisitos.

¿Cuándo se aplican los descuentos del programa Plan Amigo?

Si has invitado a un amigo:

Desde el momento en que tu amigo reciba su segunda factura, a ti te aplicaremos 60 € de descuento (15 € durante 4 meses) si tu amigo es nuevo cliente de Fibra con cobertura directa o 20 € (10 € durante 2 meses) si es de ADSL o de Fibra con cobertura indirecta. Nota: Si el descuento a disfrutar en un mes supera al total de importe en factura, la parte pendiente de ese mes no se acumula para facturas posteriores.

Si te han invitado:

A partir de tu segunda factura de Love, Fibra o ADSL de Orange, se te aplicará un 10 € de descuento cada mes, hasta agotar los 20 €.

¿Cómo sé si mi amigo se ha dado de alta a través de Plan Amigo?

Nosotros te avisamos. Desde Orange te enviaremos un email en el momento en que tu amigo se dé de alta.

Si se da de baja un amigo, ¿sigo disfrutando del descuento Plan Amigo?

En el supuesto de que el amigo que has invitado se dé de baja se cancelarán los descuentos, motivados por su alta, que tengas pendientes de disfrutar.

¿Qué ocurre si el cliente que me ha recomendado se da de baja antes de obtener mi descuento en factura?

No te preocupes. Te conservaremos el descuento por haber venido como invitado.

¿Qué puedo hacer si no me llegan los emails del programa Plan amigo?

Asegúrate de que tus datos de contacto son correctos. Puedes hacerlo entrando en tu área de clientes Mi Orange, desde donde también puedes actualizarlos. Es conveniente también que revises habitualmente tu carpeta de correos "no deseados" o "spam", de tu gestor de correo.

Comprobar que mi email es correcto

¿Cómo puedo saber en qué situación se encuentran las invitaciones que he  realizado o que me han hecho con el  Plan amigo?

Además de recibir emails a lo largo de todo el proceso, puedes ver el estado de las invitaciones que has recibido o que has realizado  en el área de clientes, en la pestaña de Plan amigo.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: