A partir de ahora disfrutarás de tu tarifa con un descuento durante los próximos 12 meses para que ahorres dinero en tu factura.
- El descuento se aplica sobre el importe de la cuota de la línea que te aparece en la factura.
- Si tu tarifa pasa a ser de compartición de datos (Love Familia), el descuento se modificará ya que el superbono no va incluido en la cuota de las líneas.
- Los descuentos son incompatibles entre sí: un cliente no puede tener varios descuentos activos, se dejará aplicado el último que has aceptado.
- El primer abono se cargará en la factura después del cierre del ciclo para que se refleje en la siguiente factura. Por ejemplo: si un cliente tiene el ciclo de facturación 16 y realizas un abono cíclico el día 8 de enero, el primer abono se verá reflejado en la factura del 16 de febrero.
Recuerda que si has modificado tu tarifa el porcentaje de descuento varía según el importe de la cuota de la tarifa que vayas a disfrutar
En Orange queremos agradecer tu confianza
- Con la misma contraseña gestionas tu línea desde la Mi Orange.
- Si necesitas contactar con nosotros, entra en Contacta con Orange y te facilitamos el mejor modo de hacerlo
- Si prefieres que te atendamos personalmente, acércate a una de nuestras tiendas con servicio Orange en Persona