Cambio de facturación en clientes de fibra y móvil amena: Preguntas frecuentes

Tengo un pack de fibra / ADSL + móvil de amena que cambia a las nueva tarifas Base o Base Max ¿Cómo será mi factura a partir de ahora?

Aunque el primer mes recibirás dos facturas, ambas suman el importe de tu cuota mensual, repartida de esta manera:

  • Una factura de amena que recogerá en la parte del móvil, la parte proporcional de su cuota hasta la fecha del cambio y en la parte del servicio fijo (llamadas+fibra o ADSL) su cuota completa.
  • Una factura de Orange que recogerá en la parte del móvil la parte proporcional de su cuota desde la fecha del cambio y hasta la fecha de fin de factura correspondiente a ese ciclo.

A partir del primer mes completo en Orange recibirás una única factura de Orange.

¿Pagaré lo mismo que pagaba antes?

Sí, salvo en los casos excepcionales específicamente indicados, pagará lo mismo que antes. El primer mes, el importe total de tu última factura de amena + tu primera factura de Orange, sumará el importe de la nueva cuota mensual en Orange.

En los meses siguientes recibirás el importe total en una única factura de Orange.

¿Dónde podré consultar mis facturas?

Una vez se te haya informado a través del SMS de bienvenida a Orange, de que ya eres oficialmente cliente de Orange, podrás consultar y descargar tus facturas en el área de clientes de orange.es o en la App Mi Orange en el siguiente link https://www.orange.es/miorange-app

Para acceder, puedes utilizar el mismo usuario y contraseña que tenías en la App Mi amena o solicitar una nueva contraseña a través del enlace que se facilita en la pantalla de acceso.

Tus facturas de amena se mostrarán en el apartado “Histórico de facturas”

Como te hemos indicado antes, justo en el mes en que te cambies a Orange, vas a recibir dos facturas complementarias para el mismo ciclo de facturación, una de amena que podrás consultar en “Histórico de facturas” y otra de Orange que se mostrará como “Ultima factura”.

Los conceptos de la factura ¿se mantienen?

En tus facturas anteriores de amena se mostraban por separado los cargos de los servicios de Internet/telefonía fija y los de servicios móviles. Sin embargo, en las facturas de Orange verás ambos conceptos unificados bajo tu nueva tarifa Base o Base Max.

¿Cómo veré reflejados en la primera factura los consumos adicionales?

Los consumos adicionales que se hayan generado antes de la fecha del cambio a Orange, se mostrarán en la factura de amena y los que se hayan realizado tras la fecha de cambio, se mostrarán en la factura de Orange. Por lo demás dichos consumos los podrás ver con el detalle habitual.

¿Y si estoy pagando un terminal en venta a plazos en amena?

Tanto la cuota que estabas abonando como los plazos se mantendrán.

Tras el cambio a Orange, el importe de la cuota mensual que corresponda por la venta a plazos se verá reflejado en la factura de Orange.

¿El cargo lo recibiré en mi cuenta de siempre?

Sí, durante el mes del cambio a Orange, recibirás el cargo de ambas facturas a la vez en la misma cuenta bancaria y en las mismas fechas en las que actualmente lo recibes. Luego recibirás una única factura en la misma cuenta bancaria y fecha en la que la recibías cuando eras cliente en amena. En cualquier caso, el Emisor de la factura seguirá siendo Orange.

¿Mantengo mi ciclo de facturación de amena en la factura de Orange?

Sí y el cargo te seguirá llegando en la misma fecha en la que llegaba antes.

Si tengo dudas acerca de mi factura ¿Con quién debo contactar?

Una vez seas cliente de Orange (cuando hayas recibido el SMS de bienvenida) debes contactar con el servicio de atención al cliente de Orange en el 1470.

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: