Cambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancaria

Si lo deseas, puedes cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas tus facturas.

Recuerda que...

  • Si realizas el cambio de cuenta bancaria cuando han transcurrido cinco o más días desde la "fecha fin" de tu última factura: es posible que dicha factura aún te llegue domiciliada a tu antigua cuenta bancaria. Para no incurrir en impago, asegúrate de que sigues disponiendo de saldo suficiente en tu antigua cuenta. Y no la des de baja hasta recibir una primera factura de Orange que aparezca ya domiciliada en tu nueva cuenta bancaria.
  • Puedes consultar tus fechas de inicio y fin de factura en la parte superior de tus facturas, dentro del apartado "período facturado". Accede a tus facturas desde el área de clientes de la app mi Orange, o desde el área de clientes web - mis facturas.

En el área de clientes Mi Orange

Para modificar tu cuenta bancaria accede a tu área de clientes con tu usuario y contraseña:

Entrar en mi área de cliente

En el menú superior selecciona Datos personales. En la siguiente pantalla tienes la opción de cambiar tus datos personales y bancarios. Introduce los datos de tu nueva cuenta y pulsa el botón "modificar" para que tus cambios queden registrados.

Cambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancariaCambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancaria

En la app Mi Orange

  1. Entra en la app. Desde la pantalla principal accede a Mi línea.
  2. Dentro del apartado Y además selecciona la opción Consulta los datos de tu contrato.
  3. Clica en el icono del lápiz para editar tus datos personales o los datos de cuenta bancaria.  Tras realizar el cambio debes guardar la información pulsando el check verde.

Gestionar o modificar mis datos personales y bancariosGestionar o modificar mis datos personales y bancarios	Gestionar o modificar mis datos personales y bancarios

    Cómo cambiar tus datos personales

     

    ¿Te ha servido de ayuda?
    • Compartir: