Cambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancaria

Si lo deseas, puedes cambiar la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas tus facturas. Una vez realizado el cambio recibiras un SMS en tu teléfono confirmando la gestion.

Te explicamos cómo puedes cambiar tu cuenta bancaria tú mismo:

    En el área de clientes Mi Orange

    Para modificar tu cuenta bancaria accede a tu área de clientes con tu usuario y contraseña. En el menú superior elige la opción "Mi perfil". También puedes hacerlo directamente clicando en el botón:

    Cambiar mi cuenta bancaria

    En la siguiente pantalla tienes la opción de cambiar tus datos personales y bancarios. Introduce los datos de tu nueva cuenta y pulsa el botón "modificar" para que tus cambios queden registrados.

    IMPORTANTE: Sólo tienes que introducir los 20 dígitos de tu cuenta bancaria. Al pulsar el botón "Guardar", detectaremos automáticamente la entidad bancaria. Tampoco es necesario que introduzcas el IBAN

    Cambiar el pago de mi factura a otra cuenta bancaria

     ¿Cuándo será efectivo el cambio?

    Si tu ciclo de facturación es igual al mes natural, ten en cuenta lo siguiente:

    • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 25, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 25, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Si tu ciclo de facturación comprende del día 16 al 15 del mes siguiente, ten en cuenta lo siguiente:

    • si el cambio lo has comunicado a Orange antes del día 10, la siguiente factura que te pasaremos al banco se hará a la nueva cuenta que nos has facilitado.
    • si el cambio lo has solicitado con posterioridad al día 10, será la segunda factura tras el cambio la que se cargará en la nueva domiciliación.

    Te interesa: Puedes consultar tus fechas de inicio y fin de factura en la parte superior de tus facturas, dentro del apartado "período facturado". Más información.

    Recuerda que...

    • Si realizas el cambio de cuenta bancaria cuando han transcurrido cinco o más días desde la "fecha fin" de tu última factura: es posible que dicha factura aún te llegue domiciliada a tu antigua cuenta bancaria. Para no incurrir en impago, asegúrate de que sigues disponiendo de saldo suficiente en tu antigua cuenta. Y no la des de baja hasta recibir una primera factura de Orange que aparezca ya domiciliada en tu nueva cuenta bancaria.
    • Si eres cliente de Love tienes que cambiar tu cuenta bancaria logándote en tu área de cliente con tu línea móvil. 
    • Si no eres cliente de Love debes cambiar la cuenta bancaria en la línea que desees: la línea de móvil o la de fijo.
    • Todas las línea de tu contrato tienen la misma cuenta bancaria, no es posible tener cuentas bancarias distintas.

    ¿Cuándo me llega el cargo de mi factura al banco?

    El cargo a tu banco se realiza aproximadamente entre 13 y 15 días después de finalizar tu período de facturación. 

    Puedes ver la fecha aproximada en la que se hace el cargo en tu banco en tu área de clientes y en la app Mi Orange. Más información.

     

    ¿Te ha servido de ayuda? Al 67% de las personas esto les resultó útil
    • Compartir: