¡Nuevo en la app Mi Orange!

Si eres cliente, nuestros agentes te atienden por chat. Descárgala ahora.

Bloqueo de actividad web en Kids Ready

Servicio no disponible para la venta

Si eres cliente residencial y tu tarifa es “TV Inicial 2”, “Cine y Series 2”, “Cine y Series Total 2”, “Cine y Series Total 4”, “Fútbol 2”, “Fútbol Total 2” o “Fútbol total 4”, a partir del 7 de abril de 2024 tendrás Ciber Protección incluido en tu tarifa y daremos de baja el servicio Kids Ready, en caso de que lo tengas contratado. Descubre Ciber Protección, el nuevo servicio de Ciberseguridad de Orange.

¿Cómo configurar el bloqueo web?

Al activar el bloqueo web podrás seleccionar qué categorías, así como los dominios específicos que desea bloquear.

¿Por qué no se bloquea el acceso web?

Kids Ready bloquea la navegación web que se realiza a través del navegador Chrome y del navegador de Samsung. Aconsejamos que bloquees el uso de otros navegadores en el dispositivo de tu hijo para poder asegurar el control web a través de Kids Ready. En caso de tener dudas puedes llamar a 900906288

Notificaciones

¿Qué tipo de notificaciones se envían?

Las notificaciones automáticas de geolocalización se envían cuando un dispositivo hijo llega o sale de un lugar predefinido.
Las notificaciones aparecen en la barra de notificaciones del dispositivo y se envían también por correo electrónico a la cuenta con la que has contratado el servicio. También te notificará al cuando en el dispositivo hijo se active o desactive la localización y el "Acceso a Datos".

¿Puedo desactivar las notificaciones?

Siempre que predefinas en la aplicación la opción de lugares recibirás las notificaciones en el dispositivo del padre.

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: