Pasos para dar de alta TúYo
El adulto deberá realizar las siguientes tareas:
- Contratar la línea con el servicio TúYo que disfrutará el niño
- Crear una cuenta TúYo nueva
- Configurar un perfil de niño
- Configurar el dispositivo del niño
¿Cómo se contrata una línea con el servicio TúYo?
Se puede contratar una línea TúYo de las siguientes formas:
- Acudiendo a una tienda Orange
- Llamando al 1414
- Por internet: www.orange.es
¿Cómo se puede dar de baja TúYo?
Cancelando la suscripción al servicio TúYo a través del Servicio de Atención al Cliente de Orange.
Si solo hay un niño asociado a una cuenta TúYo, al dar de baja el servicio, se cancela la cuenta TúYo del niño y de todos los adultos asociados a esa cuenta.
Si hay más niños asociados a una cuenta TúYo y se da de baja alguno de ellos, solo se cancelará la suscripción y se cerrará la sesión de TúYo del niño para quien canceló la suscripción al plan móvil de Orange. Su perfil también será eliminado de tu cuenta TúYo.
¿Se puede restaurar una cuenta TúYo una vez que se ha dado de baja?
No. Si se cancelan todas las suscripciones de niños conectadas a una cuenta TúYo, se elimina la cuenta y no podrá restaurarse.