Asegurar que la línea está dada de alta
El adulto debe confirmar que la línea del niño está correctamente activada con el servicio TúYo
Confirmar que la tarjeta SIM del niño está instalada en el dispositivo del niño
El adulto debe revisar que la tarjeta SIM está correctamente instalada en el dispositivo del niño y el dispositivo está encendido
Revisar la conectividad del dispositivo del niño
La línea con el servicio TúYo está configurada con velocidad reducida hasta que se instala y configura la App del niño. Una vez configurada la App, la línea del niño tendrá máxima velocidad 5G+.
Hasta que la App del niño está configurada correctamente, la velocidad de navegación de la línea del niño es de 64 Kbps. Con esta velocidad la descarga de la App sería muy lenta.
Se recomienda que para la descarga de la App, el dispositivo del niño se conecte a una red WiFi.
Descargar la App
Desde el dispositivo del niño, se accederá a la tienda online “Google Play Store” y se introducirá en el buscador “TúYo". Una vez localizado se pulsa en “descargar” y la App se descargará en el dispositivo del niño.
También se puede acceder a la página de Ayuda del servicio TúYo
Una vez accedido al contenido de Ayuda, busca el enlace de descarga de la App y pulsa sobre el botón Google Play Store. Este enlace te llevará directamente a página de descargar de TúYo.
Configurar la App
Una vez descargada la App, ya se puede empezar a configurar para poder disfrutar del servicio.