Gigas solidarios: Dona los datos que te sobran

  • En línea con la voluntad de extender todos los beneficios de la revolución digital a cada vez más personas, y en especial a las que se encuentran en situación de riesgo de exclusión, Orange lanzó en octubre de 2017 el programa Gigas Solidarios y en octubre de 2019 alcanzamos las 1.000 familias que era nuestro reto en esta primera edición.
  • Por motivo del estado de alarma actual, hemos lanzado una fase extraordinaria para dotar de conectividad a más de 1.500 familias en situación de especial vulnerabilidad para que en los días de confinamiento, puedan estar conectados con los demás, que los niños puedan seguir las clases, etc...
  • Para ello, les facilitamos un router y una línea 4G con 110 GB de conexión al mes y una Tablet
  • El proceso de solicitud y selección de las familias beneficiarias lo han realizado las ONGs colaboradoras, priorizando en base a criterios de urgencia social y especial vulnerabilidad, y de hacer el seguimiento del progreso de la iniciativa a través de sus centros de día repartidos por varias provincias españolas.
  • Durante 2020 vamos a mantener Gigas Solidarios para ayudar a más familias a estar conectados, por lo que los clientes ya podéis activar (a través de la app) o mantener activada la ayuda de Gigas Solidarios porque vuestra ayuda cuente en esta segunda convocatoria.

IMPORTANTE: Puedes activarlo desde la App o desde al área de clientes sin ningún coste. Solo se donarán los gigas que no hayas usado y que se perderían una vez recarguemos de nuevo los gigas en el mes siguiente. 

Actívalo desde la App Mi Orange

solidarios appSolidarios 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actívalo desde tu área de clientes

ecare solidarios
¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: