Gigas solidarios: Dona los datos que te sobran

El programa Gigas Solidarios de Orange, que se desarrolla en colaboración con Aldeas Infantiles SOS, beneficiará a familias en situación de especial vulnerabilidad que tengan hijos escolarizados menores de 18 años para que disfruten de acceso a internet gratuito en sus hogares, facilitándoles un router y una línea 4G con 50 GB de conexión al mes, además de una tablet con sistema operativo Windows y Office Mobile instalado.

El proceso de solicitud y selección de las familias beneficiarias lo realizará Aldeas Infantiles, entidad encargada de la selección de las familias, priorizando en base a criterios de urgencia social y especial vulnerabilidad, y de hacer el seguimiento del progreso de la iniciativa a través de sus centros de día repartidos por varias provincias españolas.

En línea con su voluntad de extender todos los beneficios de la revolución digital a cada vez más personas, y en especial a las que se encuentran en situación de riesgo de exclusión, Orange lanza en octubre de 2017 el programa Gigas Solidarios. El objetivo de esta iniciativa es dotar de conexión a internet gratuita durante un año a 1.000 familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica y que cuenten con hijos escolarizados menores de 18 años.

Comenzamos ayudando a 500 familias, una cifra que estamos ampliando gracias a la participación de los clientes de Orange hasta llegar a un máximo de 1.000 familias en esta edición.

IMPORTANTE: Puedes activarlo desde la App o desde al área de clientes sin ningún coste. Solo se donarán los gigas que no hayas usado y que se perderían una vez recarguemos de nuevo los gigas en el mes siguiente. 

Actívalo desde la App Mi Orange

solidarios appSolidarios 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Actívalo desde tu área de clientes

ecare solidarios
¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: