Si cursaste el pedido a través de un punto de venta, dirígete a la tienda para que puedan confirmar el estado del terminal y, en caso necesario, procedan a cursar una Garantía de Origen (plazo máximo de 15 días naturales a contar desde la fecha en la que se entregó el pedido).
Si cursaste el pedido a través de uno de nuestros canales no presenciales (teléfono o tienda web): contacta con nuestro servicio de atención al cliente 1470 (1471 para empresas).
Recuerda: Los teléfonos 1470 (particulares) y 1471 (empresas) son gratuitos desde cualquier operador nacional. Si te encuentras en el extranjero y necesitas contactar con nosotros, el número de contacto es el +34 656 00 14 70 (en este caso la llamada tendrá un coste según el operador del país de origen).
Debes devolver el terminal en las mismas condiciones en que lo adquiriste y con todos los elementos del pack original. Estos son:
- Caja y terminal en perfecto estado.
- Batería.
- Cargador.
- Auriculares.
- USB.
- Cd's.
- Manual de usuario.
- Cualquier otro accesorio incluido.
Importante: En el caso de que falte algún componente el fabricante podrá rechazar la garantia de origen como válida y podrá devolver el dispositivo al cliente en las mismas condiciones en que lo ha recibido.
Recuerda que...
Es posible que no se trate de un fallo o defecto de tu terminal, sino de un error en su configuración que tú mismo puedes resolver accediendo a nuestras guías de smartphones y tablets.