¿Dónde puedo ver mi código de seguimiento de pedido o reparación?

Al realizar tu pedido o solicitar una reparación te hemos enviado un email de confirmación o un SMS con tu código de seguimiento. En estas comunicaciones encontrarás un enlace para llegar a la página donde puedes hacer el seguimiento con tu código ya incluido y así consultar fácilmente su estado.

Recuerda no introducir los números de teléfono fijo o móvil correspondientes a tu pedido o reparación, ya que no son válidos para realizar la consulta.

Si quieres consultar un pedido y estamos preparándolo -normalmente en las primeras 24/48 horas-, te informaremos de su estado en la web de seguimiento mediante una ventana informativa con las posibles incidencias que pudieran afectar a la finalización correcta del mismo.

Si has perdido tu código de seguimiento de pedido, puedes recuperando pulsando en el botón "No encuentro mi código de pedido"

Seguir el estado de mi pedido Seguir el estado de mi reparación No encuentro mi código de pedido

Si estás consultando una reparación o tu pedido ya ha llegado a nuestra plataforma de envíos, te solicitaremos tu número de identificación (el NIF, CIF, NIE, etc. que indicaste al realizar el pedido) y, una vez validados los datos, podrás ver con todo detalle la situación del mismo.

Una vez validados los datos, podrás ver todo el detalle del estado del pedido. Si quieres conocer más detalle de la información que encontrarás al hacer el seguimiento online de tu pedido o reparación, te lo mostramos aquí.

pedido

¿Te ha servido de ayuda? Al 100% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir:

¿Necesitas nuestra ayuda?

Contacta con un agente por chat