¿Dónde puedo ver mi código de seguimiento de pedido o reparación?

Consulta el estado de tu pedido por WhatsApp

Seguimiento de pedido en WhatsAppEn WhatsApp no necesitas ningún código porque te identificamos como cliente. De esta forma nuestro asistente virtual te ahorra tiempo realizando gestiones sencillas por ti. ¡Es tan fácil como entrar y preguntar!

¿Qué tienes que hacer?

  • Guarda nuestro número en tu agenda: 653 85 00 85.

  • Por tu seguridad, es necesario que nos contactes desde una línea móvil de Orange incluida en tu contrato.
  • La primera vez que entres te mostraremos las condiciones de uso de nuestro servicio.
  • ¡Listo! Nos puedes preguntar lo que quieras. Para hacer seguimiento de tu pedido lo único que tienes que hacer es escribir Dónde está mi pedido.

Enviar mensaje por WhatsApp

Recuerda: ¡Usar nuestro WhatsApp es gratuito! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono. 

Consulta el estado de tu pedido en la web

Al realizar tu pedido o solicitar una reparación te hemos enviado un email de confirmación o un SMS con tu código de seguimiento. En estas comunicaciones encontrarás un enlace para llegar a la página donde puedes hacer el seguimiento con tu código ya incluido y así consultar fácilmente su estado.

Si quieres consultar un pedido y estamos preparándolo -normalmente en las primeras 24/48 horas-, te informaremos de su estado en la web de seguimiento mediante una ventana informativa con las posibles incidencias que pudieran afectar a la finalización correcta del mismo.

Si has perdido tu código de seguimiento de pedido, puedes recuperando pulsando en el botón "No encuentro mi código de pedido"

Seguir el estado de mi pedido Seguir el estado de mi reparación No encuentro mi código de pedido

Si estás consultando una reparación o tu pedido ya ha llegado a nuestra plataforma de envíos, te solicitaremos tu número de identificación (el NIF, CIF, NIE, etc. que indicaste al realizar el pedido) y, una vez validados los datos, podrás ver con todo detalle la situación del mismo.

Una vez validados los datos, podrás ver todo el detalle del estado del pedido. Si quieres conocer más detalle de la información que encontrarás al hacer el seguimiento online de tu pedido o reparación, te lo mostramos aquí.

pedido

Videotutorial: Cómo recoger un pedido en Tienda Orange

¿Te ha servido de ayuda?
  • Compartir: