¿Tienes abierta una incidencia relacionada con tu pedido?
¿Cuánto puede tardar en resolverse?
En Orange disponemos de un departamento especializado que gestionará tu incidencia en un plazo no superior a 72 horas hábiles. Para hacerte la gestión más fácil, contactaremos contigo en el número de teléfono y horario que nos hayas indicado.
En el caso de que la solución a tu incidencia esté sujeta a gestiones que dependen de otros departamentos o servicios, la resolución puede superar estas 72 horas, pero no debes preocuparte porque desde las primeras 72 horas estaremos informándote del estado de tu caso hasta la resolución final.
¿Cómo puedo saber si ya se está trabajando en mi caso?
El gestor personal de tu caso te enviará un SMS informándote que ya está trabajando en él y que en breve se pondrá en contacto contigo para informarte del estado de tu incidencia.
¿Y si no puedo atender la llamada referente a mi incidencia?
Por tu comodidad, en caso de que no puedas atendernos, no será necesario que nos llames tú, ya que tu gestor ha trabajado personalmente en tu incidencia e intentará localizarte hasta en dos ocasiones más para informarte mejor que nadie y de primera mano de las gestiones realizadas.
Principales incidencias con tu pedido
- Demora en la entrega.
- Gestiones pendientes de stock.
- Errores en la oferta realizada.
- Incidencias con venta a plazos, envío de factura.
- Incidencias asociadas a la recogida del pedido en el punto de entrega.
- Consulta el estado de tu pedido y realiza el seguimiento
- ¿Dónde puedo ver mi código de seguimiento de pedido o reparación?
- ¿Puedo cancelar un pedido que aún no he recibido?
- ¿Qué puedo hacer si el pedido que he recibido no se corresponde con lo que había solicitado?
- ¿Qué puedo hacer si considero que el pedido que he recibido está defectuoso (fallo/defecto del terminal)?