¿Puedo devolver o desistir de un pedido después de haberlo recibido?

En Orange confiamos en que nuestros productos y servicios cumplan todas tus expectativas. No obstante, si has adquirido tu pedido a través de venta a distancia (teléfono o tienda web) y compruebas que éste no se adapta plenamente a tus gustos, puedes desistir y devolvernos el pedido.

El plazo máximo para estas devoluciones es de 14 días naturales, a contar desde la fecha en la que recibiste tu pedido.

¿Qué debes hacer?

Para cursar la devolución sólo tienes que contactar con nuestro servicio de atención al cliente 1470. (1471 para empresas).

Devolución de importe

Te realizaremos la devolución del importe de tu pedido mediante transferencia bancaria. Dicha devolución se efectuará en un plazo máximo de 15 días a contar desde que tu pedido conste como "devuelto" en nuestros almacenes.

Recuerda que...

  • Para desistir de tu pedido es necesario que devuelvas en perfectas condiciones tanto el terminal/dispositivo, como su embalaje original.
  • Compromisos. Cancelaremos también los compromisos que habías adquirido por tu pedido de nueva alta o renove.
  • Tu tarifa antigua. Si se trataba de un pedido de renove de terminal asociado a una de nuestras tarifas, si así lo deseas también restableceremos tu tarifa antigua.
  • Nuevo pedido: Una vez que has devuelto tu pedido, debes esperar unos días para poder solicitarnos un nuevo pedido. Te avisamos por SMS cuando se haya completado el proceso de devolución y puedas solicitarnos un nuevo pedido.
     
¿Te ha servido de ayuda? Al 81% de las personas esto les resultó útil
  • Compartir: