Información sobre el proceso de reparación de tu móvil durante el coronavirus

Durante la crisis del coronavirus COVID-19 te pedimos desde Orange que no salgas de casa, por lo que si tienes algún problema con tu Smartphone, ponemos a tu disposición nuestro servicio gratuito de Diagnóstico Remoto.

¿En qué consiste el diagnóstico remoto?

   El diagnóstico es un servicio en el que uno de nuestros técnicos realizará unas pruebas con objeto de verificar el correcto funcionamiento de tu  Smartphone, centrándose en lo que nos comentes que no funciona e incluso pudiendo (solo si tú quieres y se lo permites expresamente), acceder a tu dispositivo de forma remota, para que así tú mismo veas las pruebas y el resultado de las mismas.

¿Cómo solicito un diagnóstico remoto?

Para solicitar un diagnóstico remoto de tu smartphone:

  • Contacta con el 1470 si eres particular o con el 1471 si eres empresa (horario de 9h. a 22h, lunes a viernes) y di las palabras “REPARACION MOVIL” cuando te preguntemos por el motivo de tu llamada
  • Desde la app Mi Orange: Accede a la sección "Te ayudamos" y a continuación selecciona "¿Necesitas ayuda? Pregúntale a Dijngo" y escribe "abrir orden de reparación"
  • Contacta con nosotros por Whatsapp e indica "abrir orden de reparación". Consulta aquí cómo contactar con Orange por Whatsapp.

Ten el teléfono a mano y encendido para que podamos realizar las pruebas (aunque si no enciende también intentaremos ayudarte).

Si después del Diagnóstico Remoto vemos que tu terminal tiene una avería y es necesaria la intervención en un Servicio Técnico, ponemos a tu disposición un servicio gratuito de recogida a domicilio para la reparación de móviles. No tendrás que pagar ningún gasto de envío al enviarnos tu móvil para su reparación. En el caso de que la reparación no esté cubierta por la garantía o el seguro móvil en el caso de que lo tuvieras, se te comunicará el presupuesto de la misma para su aprobación

 

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