Con la tarifa Home TV Supra disfrutas de:

  • Fibra simétrica de 1Gb o Fibra simétrica de hasta 10Gbps con Wi-Fi 6 y Wi-Fi inteligente, para tener una buena experiencia de teletrabajo y disfrutar de contenidos de entretenimiento en casa. Podrás conectar más dispositivos manteniendo en todos ellos la máxima velocidad.
  • Un número Fijo con llamadas ilimitadas a fijos nacionales las 24 h
  • Voz HD 1.000 min en llamadas a móviles de cualquier operador 24h.
  • Orange TV Libre:
    • Fútbol cada jornada
      • 1 partido de LALIGA EA SPORTS
      • 1 partido de la UEFA Champions League
      • 3 partidos de LALIGA HYPERMOTION
      • 1 partido de la Copa del Rey por eliminatoria
    • TV con más de 90 canales con contenidos para todos los públicos y otros eventos deportivos. Con todas las funcionalidades de Orange TV: Vuelta al inicioúltimos 7 díasgrabación, ver sin conexión.
    • ¡Y ahora, con SkyShowtime incluido!

El precio base de la tarifa Home TV Supra, sin descuentos:

  Precio
(Sin impuestos)
Península
(Con impuestos)
Canarias
(Con impuestos)
Ceuta
(Con impuestos)
Melilla
(Con impuestos)
Fibra 1Gb 38,02€ 46,00€ 40,68€ 41,44€ 41,06€
Fibra 10Gb 44,63€ 54,00€ 47,75€ 48,64€ 48,20€

Si tuvieras descuentos vigentes se seguirían aplicando a la cuota base de la tarifa.

¿Qué ocurre con los servicios que tengo contratados?

Si tienes contratados servicios adicionales, como por ejemplo los bonos de llamadas internacionales, estos mantendrán sus características y cuota adicional.

¿Cuándo veré en mi factura el nuevo precio?

Quedará reflejado en las facturas que se generen desde el 20 de julio de 2025 en adelante. El importe de la cuota se cobrará completo, sin prorrateos desde dicha fecha.

¿Cómo puedo disfrutar de la oferta de Orange TV Libre?

Con el cambio, te facilitaremos un usuario y contraseña para que accedas a Orange TV + de 90 canales. Descárgate la App de Orange TV Libre y lógate con tu usuario. Si aún no lo no has recibido o no lo encuentras puedes solicitarlo desde Mi Orange.

Podrás acceder a través de cualquier dispositivo compatible con la App de Orange TV conectado a internet (PC, Smart TV, consola, Chromecast, smartphone o tablet). Consulta todas las dudas sobre como disfrutar de Orange TV.

Si no sabes cuál es tu contraseña te ayudamos a definir una:

Cómo definir mi contraseña de Orange TV

Recuerda confirmar tu correo electrónico antes de pedir una nueva contraseña. Será en esa dirección donde recibas la información. Actualízalo en Mi Orange:

Confirmar mi correo electrónico

¿En cuantos dispositivos podré ver los contenidos de Orange TV Libre?

Con la funcionalidad de Multidispositivo puedes disfrutar de los contenidos desde la App Orange TV en hasta 5 dispositivos compatibles diferentes (PC, Smart TV, consola, Chromecast, smartphone o Tablet) conectados a Internet.

Descubre Orange TV

¿Qué es el Wi-Fi Inteligente de Orange?

El Wi-Fi inteligente adapta automáticamente la señal Wi-Fi para tener la mejor conexión en cada dispositivo y disfrutar de la máxima velocidad de conexión en cualquier parte de tu casa. Nuestras ofertas de fibra + llamadas incluyen esta mejora en tu conectividad sin ningún coste extra.

Wi-Fi inteligente de Orange

¿Qué opción tengo si quiero llamar al extranjero?

Si lo que quieres es llamar al extranjero, puedes contratar por sólo 1€, el bono internacional 300: podrás disfrutar de 300 minutos desde tu fijo a fijos internacionales.

Bono internacional

No tengo descodificador de TV y me gustaría tenerlo

Para disfrutar de un descodificador deberías solicitarlo en atención al cliente por WhatsApp (653 85 00 85), llamando al 1470 o en cualquier tienda Orange.

¿Podría con mi mismo DNI contratar dos tarifas de Fibra en distintas direcciones?

Sí, pero siempre es mejor para ti contratar un Fibra y Móvil y una línea adicional fija de Segunda Residencia.

¿Puedo ampliar la velocidad de Fibra?

Si tienes Fibra 1Gb podrás contratar la oferta de Home TV Supra de 10Gb que es nuestra máxima velocidad disponible. Para poder contratarla deberás tener cobertura.

¿Podré contratar la oferta de Fútbol completa?

Solo podrás disfrutar de la oferta de Fútbol si te cambias a la tarifa Fibra y Fútbol o a una tarifa de Fibra y Móvil que incluya Fútbol.

¿Podré contratar los deportes extras de DAZN?

Podrás disfrutar de los deportes extra de DAZN si te cambias a una oferta de Fibra y Fútbol.

¿Podré contratar Amazon, Disney+ o Netflix?

Podrás contratar Netflix, pero para disfrutar de más contenidos te deberías cambiar a la oferta de Fibra y Móvil de Orange.

¿Qué ocurre con mi compromiso de permanencia?

Si te hemos cambiado de tarifa o hemos modificado las condiciones de tu tarifa, el compromiso no se ve modificado con el cambio. Si de forma posterior al cambio realizas un renove o solicitas un descuento o promoción estos actos aplicarían un compromiso de permanencia nuevo que si pudiera aplicar penalización.

¿Puedo cambiar de tarifa sin pagar penalización?

Si hemos cambiado las condiciones de tu tarifa o te hemos cambiado de tarifa y no estás de acuerdo con las nuevas condiciones, puedes solicitar la resolución del contrato sin penalización. También puedes contactar con nosotros para que te asesoremos con el cambio a otra tarifa o servicio que consideres que se puede ajustar mejor a tus necesidades actuales.

Contacta con Orange