De acuerdo con el correo electrónico que has recibido te informamos que desde diciembre 2025 hemos mejorado las condiciones de tu tarifa incluyendo el plan estándar con anuncios de SkyShowtime en Orange TV:
Ya puedes disfrutar de los contenidos que están siendo tendencia, como la serie completa de Yellowstone, y los grandes éxitos de taquilla, como Gladiator II.
Por otro lado, la nueva cuota mensual de tu tarifa que empezará a cobrarse desde el 12 de enero del 2026 será 76€/mes (IVA Inc).
Antes de que finalice enero, tu tarifa cambiará a Cine y Series con 1 línea Elige 2, con las mismas características, manteniendo tu acceso a Netflix y además Amazon Prime con anuncios.
La tarifa Cine y Series con 1 línea Elige 2 incluye:
- 1 línea fija con Fibra 600 Mb.
- 1 línea móvil con llamadas y datos ilimitados.
1 línea Smartphone Cero céntimos el minuto (línea no incluida en la tarifa destino pero que seguirás disfrutando de forma gratuita) - Servicio Ciber Protección.
- Orange TV 90 canales con SkyShowtime.
Con canales de todos los géneros (cine, series, infantil, deportes, documentales, etc.) con más de 50.000 contenidos a la carta y Skyshowtime integrado en Orange TV.
- Elige 2: Con 2 plataformas de contenidos incluidas.
Con el cambio de tarifa seguirás disfrutando de Netflix Estándar con anuncios y además ahora disfrutarás de Amazon Prime con anuncios. En cualquier caso, con tu nueva tarifa podrás seleccionar dos plataformas de contenidos según tus necesidades en cada momento entre; Disney+, Amazon Prime, HBO Max y Netflix
Descubre más información de la tarifa en orange.es
Puedes consultar en la siguiente tabla la cuota mensual definitiva de tu tarifa. Se indica únicamente la nueva cuota mensual, sin incluir otro tipo de productos o servicios como las líneas móviles o fijas adicionales:
| Tarifas | Velocidad | Cuota mensual sin impuestos |
Península y Baleares IVA 21% |
Canarias IGIC 7% |
Ceuta IPSI 10% |
Melilla IPSI 8% |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Cine y Series con 1 línea Elige 2 | Fibra 600Mb | 62,81€ | 76,00€ | 67,21€ | 69,09€ | 67,83€ |
A estas cuotas mensuales, le seguirán aplicando los descuentos vigentes
* Si tuvieras ampliación de velocidad a Fibra a 1 Gb, la seguirás manteniendo.
A continuación, detallamos novedades en cuanto a contenidos y líneas móviles adicionales.
Tengo líneas adicionales ¿Cambian de precio? ¿Y si tengo alguna gratuita la seguiré manteniendo?
Si en tu tarifa previa tuvieras líneas adicionales gratuitas o una línea Smartphone 0 céntimos por minuto, las mantendrás como líneas adicionales gratuitas en tu nueva tarifa Cine y Series con 1 línea elige 2.
Si además hubieras contratado más líneas móviles adicionales su cuota mensual desde el 12 de enero del 2026, será la siguiente:
- Línea Smartphone 0 céntimos por minuto: 10€/mes/línea. Incluye llamadas a 0 cént/min con un coste de establecimiento de llamada de 0,40 €, pudiendo consumir hasta un máximo de 10GB del Bono de Compartición de tu pack Fibra + Móvil, agotados los cuales, en esta línea navegarás a 128kbps.
- Línea Smartphone Sin Límites seguirá teniendo una cuota de 16 €/mes/línea. Incluye minutos y GB ilimitados.
- Línea con llamadas ilimitadas y 60 GB seguirá teniendo una cuota de 10 €/mes/línea
La cuota de las líneas adicionales fijas no cambia. Puedes añadir a tu tarifa hasta 4 líneas fijas adicionales con Fibra Simétrica 600Mb, con una cuota de 15€/mes/línea.
Mi fijo, línea fija en movilidad: Desde el 12 de enero del 2026 tendrá una nueva cuota de 15€/mes. 1 línea móvil con numeración fija asociada, 3.000 min a fijos nacionales 24 h, Llamadas a móviles: 29 cts./min (con IVA) y 1 GB
¿Qué ocurre con los descuentos que tengo aplicados?
Se mantienen todos los descuentos que tengas aplicados
- Si tienes aplicado como promoción un porcentaje o cantidad fija de descuento sobre la cuota mensual de tu tarifa o de tu línea adicional (p.ej. 10% de descuento al mes o 15€ de descuento al mes sobre la cuota mensual oficial), dichos porcentajes o cantidades fijas de descuentos se seguirán aplicando sobre la nueva cuota mensual aquí indicada, hasta que se llegue al fin del período promocional.
- Si tienes aplicado como promoción un precio fijo (por ejemplo, línea móvil adicional a 5€/mes) el mismo se mantendrá hasta que se llegue al fin del período promocional.
- En caso de que la línea adicional dejase de ser línea adicional para formar parte de la tarifa, perdería el descuento aplicado sobre la línea adicional.
¿Cambia el bono de navegación en roaming para la Unión Europea?
De acuerdo con la normativa el bono de la tarifa Cine y Series con 1 línea elige 2 en roaming es de 60 GB que podrás utilizar durante el 2026 cuando estés en la Zona UE (Unión Europea, Gibraltar, Islandia, Liechtenstein, Noruega y como novedades Moldavía y Ucrania).
Una vez superado los GB incluidos en el Bono, se aplicará el nuevo precio regulado.
¿Es compatible mi tarifa con otras tarifas? ¿Puedo compartir datos entre diferentes tipos de tarifas?
Si, además de tener una tarifa convergente, puedes tener contratada, por ejemplo cualquier tarifa de sólo móvil y también otras tarifas que cubren otro tipo de necesidades como la 5G en casa y/o Mi Fijo. No obstante, estas otras tarifas no podrán compartir los datos de tu tarifa convergente.
¿Cuál es el límite de líneas que puedo contratar?
El límite tanto de líneas móviles como fijas son 5. Se podrán solicitar más, previo estudio.
¿Puedo ampliar la velocidad de Fibra?
Podrás aumentar la velocidad de la Fibra con la Fibra simétrica de hasta 2Gb o10Gb por un coste extra de 10€/mes, sobre la oferta de 1 Gbps, y de 20€/mes sobre Fibra 600 Mb.
- Fibra simétrica hasta 2Gbps por 10€/mes, sobre la oferta de 1 Gbps.
- Fibra simétrica hasta 10Gbps por un coste extra de 10€/mes, sobre la oferta de 1 Gbps
- Fibra simétrica hasta 10Gbps. Para poder alcanzar la velocidad máxima que es de aproximadamente 8Gbps (a compartir entre todos los dispositivos conectados), necesitas: PC con Tarjeta de red 10 GbEth y Conexión por cable RJ45 categoría 6A. Los 2Gbps restantes son, según protocolos internacionales, para garantizar el Servicio.
- Router Livebox Love Infínity WiFi 7.
- Servicio WiFi Premium
- Soporte Premium.
Las ofertas de Fibra están sujetas a que exista cobertura de fibra en la zona, edificio y domicilio del cliente. Más información Fibra Orange infinity.
Puedes contratar esta velocidad de fibra en cualquiera de los canales de venta Orange.
¿Puedo disfrutar de otro contenido de entretenimiento adicional?
Al disponer tu tarifa de Orange TV siempre puedes contratar los siguientes contenidos audiovisuales adicionales: Atresplayer, Filmin, Cazavisión o FlixOlé, o completar tu tarifa con los siguientes packs premium: France Direct, Deportes Extra o Adult Swim Toonami.
Según lo ya descrito tu tarifa Cine y Series con 1 línea elige 2, incluye dos plataformas de contenidos. Si no las tuvieras activas recibirás instrucciones para hacerlo correctamente.
Según tus necesidades podrás seleccionar, cada tres meses, las dos plataformas de contenidos entre; Disney+, Amazon Prime, HBO Max y Netflix. También puedes cambiar de tarifa a otra que incluya de un número diferente de plataformas de contenido.
¿Podré contratar Orange TV Libre?
Podrás contratar Orange TV Libre. Más detalles de Orange TV Libre https://www.orange.es/orange-tv/orange-tv-libre
¿Podré contratar Orange Infinity HomeBox?
Este servicio se puede contratar desde tu tarifa por 5€/mes. Descubre más información de Orange Infinity HomeBox
Quiero contratar mejora de planes
En Amazon Prime existe la posibilidad de mejorar tu plan a un plan sin anuncios pero deberás contratar esta mejora de plan directamente con Amazon Prime.
Puedes contratar la mejora de plan del resto de suscripciones desde el área de clientes dentro del menú de entretenimiento con los siguientes precios:
- En Netflix
- La mejora del Plan Estándar con anuncios al Plan estándar costará 7€/mes
- La mejora del Plan Estándar al Plan Premium costará 6€/mes
- En Disney+:
- La mejora del Plan Estándar con anuncios al Plan Estándar costará 4€/mes
- La mejora del Plan Estándar al plan Premium costará 5€/mes
- En HBO Max:
- La mejora del Plan Estándar con anuncios al Plan Estándar costará 4€/mes
- La mejora del Plan Estándar al plan Premium costará 5€/mes
Descubre más info en Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max
¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones?
Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones de tu tarifa convergente o líneas adicionales, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos con el cambio a otra tarifa o servicio que consideres se puede ajustar mejor a tus necesidades actuales. También podrías solicitar la baja sin penalización hasta el 12 de enero del 2026. Recuerda que si estuvieras todavía pagando un dispositivo a plazos, tendrías que abonar el resto de las cuotas pendientes.