De acuerdo con el correo electrónico que has recibido te informamos que tu tarifa experimentará los siguientes cambios
- Con Orange TV 90 canales, ahora puedes disfrutar de SkyShowtime integrado en Orange TV (Plan Estándar con anuncios) y disfrutar de grandes éxitos de taquilla como Gladiator II, series exclusivas como Chacal, Originals como Camino a Arcadia, y todas las temporadas de Yellowstone
- Desde el 12 de enero del 2026 realizaremos un ajuste de precio. Puedes consultar en la siguiente tabla la cuota mensual definitiva de tu tarifa. Se indica únicamente la nueva cuota mensual, sin incluir otro tipo de productos o servicios como las líneas móviles o fijas adicionales:
| Tarifas | Velocidad | Cuota mensual sin impuestos |
Península y Baleares IVA 21% |
Canarias IGIC 7% |
Ceuta IPSI 10% |
Melilla IPSI 8% |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Love Cine y Series 2 con Netflix | Fibra hasta 1Gb | 79,34€ | 96,00€ | 84,89€ | 87,27€ | 85,69€ |
A estas cuotas mensuales, le seguirán aplicando los descuentos vigentes
- En tu Pack Love disfrutas de 600 Mb o ADSL, una velocidad inferior a la establecida para esta tarifa, por este motivo pagas 10 €/mes menos sobre la cuota mensual en la tabla anteriormente indicada.
A continuación detallamos otras novedades en cuanto a contenidos y líneas móviles adicionales.
Tengo líneas adicionales ¿Cambian también de precio? ¿Y si tengo alguna gratuita la seguiré manteniendo?
Seguirás manteniendo las líneas adicionales gratuitas que actualmente tengas, de acuerdo con las condiciones de tu oferta.
La cuota mensual del resto de líneas móviles adicionales, desde el 12 de enero del 2026, será la siguiente:
- Línea Smartphone 0 céntimos por minuto: El nuevo precio desde el 12 de enero del 2026 será de 10€/mes/línea. Incluye llamadas a 0 cént/min con un coste de establecimiento de llamada de 0,40 €, pudiendo consumir hasta un máximo de 10GB del Bono de Compartición de tu pack Fibra + Móvil, agotados los cuales, en esta línea navegarás a 128kbps.
- Línea Smartphone Sin Límites (No cambia): 16 €/mes/línea. Incluye minutos y GB ilimitados.
- Línea con llamadas ilimitadas y 60 GB (No cambia): 10 €/mes/línea
La cuota de las líneas adicionales fijas (no cambia). Puedes añadir a tu tarifa hasta 4 líneas fijas adicionales con Fibra Simétrica 600Mb, con una cuota de 15€/mes/línea.
La cuota de Mi fijo (línea fija en movilidad) El nuevo precio desde el 12 de enero del 2026 será de 15€/mes. 1 línea móvil con numeración fija asociada, 3.000 min a fijos nacionales 24 h, Llamadas a móviles: 29 cts./min (con IVA) y 1 GB
¿Con el cambio de condiciones se genera algún compromiso de permanencia?
No, el cambio de cuota mensual por sí mismo, no genera ningún compromiso de permanencia.
¿Qué ocurre con los descuentos que tengo aplicados?
Se mantienen todos los descuentos que tengas aplicados
- Si tienes aplicado como promoción un porcentaje o cantidad fija de descuento sobre la cuota mensual de tu tarifa o de tu línea adicional (p.ej. 10% de descuento al mes o 15€ de descuento al mes sobre la cuota mensual oficial) , dichos porcentajes o cantidades fijas de descuentos se seguirán aplicando sobre la nueva cuota mensual aquí indicada, hasta que se llegue al fin del período promocional.
- Si tienes aplicado como promoción un precio fijo (por ejemplo línea móvil adicional a 5€/mes) el mismo se mantendrá hasta que se llegue al fin del período promocional.
- En caso de que la línea adicional dejase de ser línea adicional para formar parte de la tarifa, perdería el descuento aplicado sobre la línea adicional.
¿Cambia el bono de navegación en roaming asignado a mi tarifa?
De acuerdo con la normativa el bono de roaming de tu tarifa será de 100 GB que podrás utilizar durante el 2026 cuando estés en la Zona UE (Unión Europea, Gibraltar, Islandia, Liechtenstein, Noruega y como novedades Moldavía y Ucrania).
* Una vez superado los GB incluidos en el Bono, se aplicará el precio regulado que durante el 2026 será de 0,0013 €/MB (IVA incluido).
¿Es compatible mi tarifa con otras tarifas? ¿Puedo compartir datos entre diferentes tipos de tarifas?
Si, además de tener una tarifa convergente, puedes tener contratada, por ejemplo cualquier tarifa de sólo móvil y también otras tarifas que cubren otro tipo de necesidades como la 5G en casa y/o Mi Fijo. No obstante, estas otras tarifas no podrán compartir los datos de tu tarifa convergente.
¿Cuál es el límite de líneas que puedo contratar?
El límite tanto de líneas móviles como fijas son 5. Se podrán solicitar más, previo estudio.
¿Puedo ampliar la velocidad de Fibra?
Podrás aumentar la velocidad de la Fibra:
- Con tu tarifa que incluye Fibra 600 Mb podrás contratar la Fibra 1 Gb por 10€/mes extra
- Desde la Fibra de 1 Gbs podrías aumentar la velocidad a Fibra simétrica de hasta 10Gbps con el Pack Infinity por 10€/mes extra. Para poder alcanzar la velocidad máxima que es de aproximadamente 8Gbps (a compartir entre todos los dispositivos conectados), necesitas: PC con Tarjeta de red 10 GbEth y Conexión por cable RJ45 categoría 6A. Los 2Gbps restantes son, según protocolos internacionales, para garantizar el Servicio.
- Router Livebox Love Infínity WiFi 7.
- Servicio WiFi Premium
- Soporte Premium.
Las ofertas de Fibra están sujetas a que exista cobertura de fibra en la zona, edificio y domicilio del cliente. Más información Fibra Orange infinity.
Puedes contratar esta velocidad de fibra en cualquiera de los canales de venta Orange.
¿Puedo disfrutar de otro contenido de entretenimiento adicional?
Puesto que tu tarifa dispone de Orange TV siempre puedes contratar los siguientes contenidos audiovisuales adicionales: Atresplayer, Filmin, Cazavisión o FlixOlé, o completar tu tarifa con los siguientes packs premium: France Direct, Deportes Extra o Adult Swim Toonami.
Tu tarifa incluye un Plan de Suscripción de terceros de Netflix Estándar con anuncios. Puedes cambiar a una tarifa que disponga de un número diferente de plataformas. Si tu tarifa no tiene incluida ninguna de dichas suscripciones no podrás disfrutar de las mismos, salvo que te cambies a una tarifa donde sí estén incluidos
Quiero contratar mejoras de planes de contenidos ¿Cuál es el precio?
Te detallamos los precios vigentes por mejoras de planes:
- En Netflix:
- La mejora del Plan Estándar con anuncios al Plan estándar costará 7€/mes
- La mejora del Plan Estándar al Plan Premium costará 6€/mes
- En Disney+:
- La mejora del Plan Estándar con anuncios al Plan Estándar costará 4€/mes
- La mejora del Plan Estándar al plan Premium costará 5€/mes
- En HBO Max:
- La mejora del Plan Estándar con anuncios al Plan Estándar costará 4€/mes
- La mejora del Plan Estándar al plan Premium costará 5€/mes
Consulta todos los detalles de HBO Max, Netflix y Disney+
¿Podré contratar Orange TV Libre?
Podrás contratar Orange TV Libre, salvo que ya tengas una tarifa con Fútbol. Más detalles de Orange TV Libre https://www.orange.es/orange-tv/orange-tv-libre
¿Podré contratar Orange Infinity HomeBox?
Este servicio se puede contratar desde todas las tarifas incluidas en la tabla anterior excepto Love TV Inicial y Love TV Inicial 2.
Consulta más información Orange Infinity HomeBox
¿Qué puedo hacer si no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones?
Si no estás de acuerdo con las nuevas condiciones de tu tarifa convergente o líneas adicionales, puedes contactar con nosotros para que te asesoremos con el cambio a otra tarifa o servicio que consideres que se puede ajustar mejor a tus necesidades actuales. También podrías solicitar la baja sin penalización hasta el 12 de enero del 2026. Recuerda que si estuvieras todavía pagando un dispositivo o a plazos, tendrías que abonar el resto de las cuotas pendientes.